lunes. 15.07.2024
La crema antirozaduras es capaz de ofrecer un alivio rápido y duradero en las zonas irritadas de la piel
La crema antirozaduras es capaz de ofrecer un alivio rápido y duradero en las zonas irritadas de la piel

El calor tiene una gran cantidad de cosas buenas, aunque también de cosas malas, sobre todo aquellas relacionadas con la piel. Una exposición constante a los rayos UV puede provocar la aparición de quemaduras, irritaciones o rozaduras en la piel. Sin embargo, desde que Decathlon popularizó su crema antirozaduras, proteger la piel con la llegada del verano nunca había sido una tarea tan sencilla.

Las altas temperaturas y la humedad de zonas como Jerez de la Frontera, Alicante o Barcelona, aumentan las posibilidades de que el cuerpo sude y sobre él aparezcan irritaciones o rozaduras a causa de la fricción con prendas y calzado. Hace varios años, Decathlon introdujo en España un producto perfecto para combatir estas situaciones con una crema que protege las zonas de tu cuerpo que corran riesgo de sufrir este tipo de molestias a causa del sudor y el calor.

Crema antirozaduras Aptonia de Decathlon

Disponible en un compacto bote de 100 ml, esta crema antirozaduras de Aptonia se ha convertido en la mejor solución para prevenir el dolor en las zonas del cuerpo en las que hayan aparecido irritaciones y rozaduras a causa del sudor o el calor en ocasiones anteriores.

Este producto de Decathlon cuenta con una resistencia al sudor o al agua, con la que evita que durante su aplicación, su solución se desvanezca de la zona afectada en días de mucho calor o en momentos de baño en la playa o la piscina.

Crema antirozaduras Aptonia de Decathlon
Crema antirozaduras Aptonia de Decathlon

Con una sola aplicación por la zona afectada, esta crema de Aptonia crea una capa protectora en la zona afectada, que protege en zonas de mucha fricción, como puede llegar a ocurrir con ciertos modelos de calzado, camisetas o pantalones de tejidos que no permiten una transpiración correcta en los días de calor.

Una crema antirozaduras de Aptonia que permite su aplicación en muchas zonas del cuerpo, tales como: cuello, pezones, axilas, entrepiernas, talones, etc. Dichas zonas son las principales afectadas por el roce con las costuras, bordados o tejidos de muchas prendas.

Crema antirozaduras Aptonia de Decathlon
Crema antirozaduras Aptonia de Decathlon

Modo de empleo y precauciones a seguir

Aplicar una ligera presión sobre su bote para que deje salir una pequeña cantidad de crema, aplicar en la zona que pueda tener riesgo de sufrir irritaciones y rozaduras, para luego observar como crea una capa protectora sobre dicha zona.

Sin embargo, debe de evitarse su aplicación sobre una piel ya afectada por la irritación, evitar el contacto con ojos y mucosas, no aplicar en mujeres embarazadas o lactantes.

Crema antirozaduras Aptonia de Decathlon
Crema antirozaduras Aptonia de Decathlon

Características de la crema antirozaduras Aptonia de Decathlon

  • Limita irritaciones
  • Resistente al agua
  • Resistente al sudor
  • Puede aplicarse en muchas zonas del cuerpo

Precio de la crema antirozaduras Aptonia de Decathlon

Decathlon ofrece esta crema cutánea para la prevención ante rozaduras e irritaciones en un bote de 100 ml a un precio de 6,99 euros, tanto en sus tiendas físicas como a través de su propia página web oficial.

La multinacional francesa ofrece la posibilidad de solicitar el envío a domicilio en la mayoría de sus productos, teniendo un alcance que llega a todos los puntos de España, desde el sur, en una ciudad como Jerez de la Frontera, hasta en ciudades del norte como Oviedo. En este caso, el plazo de entrega aproximado en este producto es de 24 a 48 horas

La crema de Decathlon que deja la piel libre de rozaduras por menos de 7 euros