jueves. 25.07.2024
Mercadona en Lepe, Huelva | Álvaro de los Santos para El MIRA
La crema de Mercadona que elimina células muertas a la vez que deja una piel firme

Mercadona posee una crema para poner a punto la piel de cara a la temporada de primavera y verano disponible por un precio más que increíble en Jerez de la Frontera y el resto de España. El Kit Detox lipolítico de Mercadona elimina las células muertas y reafirma y tonifica la piel corporal dejando un aspecto profesional.

Un producto innovador de Mercadona. El Kit Detox lipolítico es un tratamiento corporal anticelulítico con el que favorecerás la renovación celular de la piel y le aportarás mayor firmeza. Estos son todos los detalles.

Kit Detox lipolítico de Mercadona
Kit Detox lipolítico de Mercadona

El Kit Detox lipolítico de Mercadona

El Kit Detox lipolítico de Mercadona es ideal para preparar la piel para el buen tiempo. Pronto llegará el cambio de armario, pasaremos más horas al aire libre, incluso nos expondremos al sol. Este producto de Mercadona ayuda a tener la piel del cuerpo en perfecta forma.

El combo perfecto de Mercadona

Un set que cuenta con cepillo de fibras naturales que masajea y exfolia la piel de forma natural eliminando las células muertas, a la vez que mejora la acción de los productos cosméticos que serán aplicados a continuación. 

Kit Detox lipolítico de Mercadona
Kit Detox lipolítico de Mercadona

Además, también viene con fluido remodelante que contiene propiedades liporreductoras gracias a su composición en carnitina, creatina y combinación de extractos vegetales capaces de reducir el volumen y mejorar el aspecto de la piel de naranja. Como resultado, deja una piel más firme y tonificada.

Modo de uso de este gel exfoliante de Mercadona

  1. Con el Cepillo exfoliante activador: con la piel limpia y seca, cepillar el cuerpo con movimientos suaves y ascendentes. En abdomen preferiblemente realizar movimientos circulares.
  2. Con el Fluido remodelante: después del cepillado de la piel, aplicar una pequeña cantidad en las manos y masajear hasta su completa absorción.
Kit Detox lipolítico de Mercadona
Kit Detox lipolítico de Mercadona

La firma Deliplus de Mercadona

Deliplus es la marca recomendada que comercializa en los supermercados de Mercadona una amplia gama de productos destinados a mejorar la higiene y belleza de nuestro cuerpo.

Deliplus es una marca que ofrece productos de gran calidad a precios muy económicos. Además, tiene productos específicos dirigidos a la infancia como a personas que quieren reducir peso. La variedad de productos es muy amplia y abarca cosmética como esta.

Detalles principales del Kit Detox lipolítico de Mercadona

  • Contiene carnitina, creatina y combinación de extractos vegetales
  • Cepillo exfoliante activador
  • Fluido remodelante
  • Huele muy bien.
  • Contiene 250ml
  • Su precio es de 7,25 €

En Jerez de la Frontera

Está disponible durante estas semanas de temporada de primavera en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un cuidado de la piel muy accesible en la parte de belleza de estos supermercados.

El precio en Mercadona

El Kit Detox lipolítico de Mercadona tiene buena calidad para su coste. El precio de estos productos en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. Posee un coste de 7,25 euros por una cantidad de 250 ml.

La crema de Mercadona que elimina células muertas a la vez que deja una piel firme