martes. 04.10.2022

La crema para el pelo más conocida del mercado está en Amazon: con opción de compra recurrente

La página web americana tiene productos de todo tipo para mantener el cabello hidratado
La crema para el pelo más conocida del mercado está en Amazon
La crema para el pelo más conocida del mercado está en Amazon

La mejor forma de mantener el cabello hidratado es utilizando los productos correctos, como mascarillas y acondicionadores. Ahora Amazon tiene una crema para pelo realmente conocida en el sector de belleza del mercado que además tiene la opción de compra recurrente para que nunca te falte en la ducha. Puedes acceder a ella desde Jerez o cualquier otro punto de España.

Ya es mítico en Amazon que tenga de todo en su catálogo, incluso aquello que ni imaginabas. Así ocurre con los distintos productos con los que podemos toparnos en la secciones de higiene y cuidado personal: cremas de todo tipo de las mejores marcas.

Crema para el pelo

Por si te quedaba alguna duda tras el adelanto la crema para el pelo de la que hablamos es la de Garnier Fructis Liso & Brillo, un producto que se usa sin aclarado y le dará toda la vida que le falta a tu pelo después de un verano de playa y piscina.

El otoño es la temporada ideal para reiniciar el cuidado del cabello ya que con la sal y el cloro este sufre bastante en los meses estivales. Con esta crema tendrás un liso increíble: contiene aceite de argán natural y keratina vegetal, dos de los componentes más usados para suavizar el pelo rebelde.

Garnier Fructis Liso & Brillo 10 en 1
Garnier Fructis Liso & Brillo 10 en 1

El producto es apto para todo tipo de cabello y viene con una textura en crema en un bote de plástico con aplicador fácil de 400 mililitros.

También es una opción si lo que buscas es que tu pelo no sufra daños al usar el secador o la plancha, de hecho protege hasta los 230º sin problema alguno.

La tecnología hidrofóbica evita la humedad incluso por 72 horas completas aunque estés muy cerca del mar, por ejemplo. Para terminar la fórmula contiene extractos de frutas y plantas que le dan un olor magnífico y vitaminas B3 y B6 para mantener la fuerza en el cabello a largo plazo.

Aplicación del producto

Esta crema para el pelo de Garnier no solo tiene como extra su fragancia deliciosa, sino que no es necesario aclarar con agua después de su uso, por eso es muy cómoda.

Solo tienes que aplicar en el pelo húmedo o seco desde el medio hasta el final de las puntas, siempre antes del secador o la plancha, en caso de que las uses.

La crema para el pelo más conocida del mercado está en Amazon: con opción de compra recurrente
La crema para el pelo más conocida del mercado está en Amazon: con opción de compra recurrente

Por otro lado, es importante lavar los ojos con agua rápidamente si algo entra en los ojos por accidente.

Hasta 10 funciones en 1

  • Protección al calor
  • Anti-encrespamiento
  • Anti-humedad
  • Anti-rotura
  • Anti-puntas abiertas
  • Hidrata
  • Repara
  • Suaviza
  • Da brillo
  • No apelmaza

Compra recurrente

El precio de la compra única de este frasco de 400 mililitros de crema sin aclarado cuesta en Amazon 3,78 euros, sin embargo puedes ahorrarte unos céntimos si añades el producto como compra recurrente en tu cesta.

Esto viene a decir que el bote te llegará en un tiempo programado, por ejemplo cada 2 meses, para que nunca te quedes sin él en casa. En este caso puedes ahorrar alrededor de un 5% del total.

La crema para el pelo más conocida del mercado está en Amazon: con opción de compra...