martes. 31.01.2023

La crema Pre Base Mercadona para maquillaje: imprescindible para cualquier amante de la belleza

La crema Pre Base de Deliplus en Mercadona es infalible para preparar tu rostro y crear un efecto maquillaje profesional por un bajo precio
La crema Pre Base Mercadona para el maquillaje: imprescindible para cualquier amante de la belleza
La crema Pre Base Mercadona para el maquillaje: imprescindible para cualquier amante de la belleza

Mercadona tiene la crema perfecta para preparar tu rostro y lo mejor es que es de lo más accesible y barata tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de España. La crema Pre Base de Deliplus en Mercadona aplica una capa regular lisa y uniforme y prepara tu cara para que tu maquillaje luzca profesional durante más tiempo. Minimiza la apariencia de los poros, alisando la piel y matificando las zonas con brillos.

Una crema que es perfecta para cuidar la piel del rostro y que está dirigida a todo tipo de pieles. Este producto de Mercadona ha batido récords desde su llegada hace años al supermercado y que la empresa vende con éxito. Estos son todos los detalles.

Crema Pre Base de Deliplus en Mercadona
Crema Pre Base de Deliplus en Mercadona

La crema Pre Base de Deliplus en Mercadona

La crema Pre Base de Deliplus en Mercadona es todo lo que necesitabas para preparar la piel para el maquillaje. La Perfumería de Mercadona ha creado para ti un plus de belleza imprescindible: la nueva línea Prebase Facial Tez Perfecta Deliplus, que complementa los cuidados habituales de limpieza, hidratación y maquillaje. Un porducto que te ayudará a conseguir una piel sin imperfecciones, lisa y uniforme; el anhelo de toda mujer: una piel perfecta. 

Una prebase facial es una emulsión alisante con partículas de silicona que crea una superficie lisa y uniforme, como una barrera, sobre la que aplicar el maquillaje, y hace que éste se mantenga inalterable durante más tiempo.

Crema Pre Base de Deliplus en Mercadona
Crema Pre Base de Deliplus en Mercadona

Una crema todoterreno de Mercadona

Para todas las mujeres, de todas las edades, con todo tipo de piel que quieran prepararla para el maquillaje o deseen tener una apariencia perfecta. ¿Cómo aplicarla? Sobre la piel después de la crema habitual de tratamiento. Es aconsejable su uso incluso sin maquillaje.

Minimiza la apariencia de los poros, alisando la piel y matificando las zonas con brillos. Especialmente indicada para pieles normales a grasas, proporciona un acabado sedoso. Minimiza visualmente las imperfecciones alisando la piel, rellenando las finas líneas, iluminando y matificándola. Está indicada para todo tipo de pieles y proporciona un acabado sedoso.

Crema Pre Base de Deliplus en Mercadona
Crema Pre Base de Deliplus en Mercadona

La firma Deliplus de Mercadona

Deliplus es la marca recomendada que comercializa en los supermercados de Mercadona una amplia gama de productos destinados a mejorar la higiene y belleza de nuestro cuerpo.

Deliplus es una marca que ofrece productos de gran calidad a precios muy económicos. Además, tiene productos específicos dirigidos a la infancia como a personas que quieren reducir peso. La variedad de productos es muy amplia y abarca cosmética como esta.

Detalles principales de la crema Pre Base de Deliplus en Mercadona

  • Pre Base que alisan y unifican el rostro
  • Crema que lo prepara para que el maquillaje luzca perfecto más tiempo.
  • Libre de parabenos, sin sulfatos, sin alcohol.
  • Envase: Tubo de plástico blandito con tapón de rosca.
  • Textura: Cremosa muy suave.
  • Indicada para: Todo tipo de pieles.
  • Perfume: No le noto olor a nada.
  • Cantidad: 30 ml
  • Precio: 5,75 €
  • De venta en: Mercadona
  • Fabricado por: RNB Cosmetics (Valencia)

En Jerez de la Frontera

Está disponible durante estas semanas de temporada de otoño en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un cuidado de piel muy accesible en la parte de belleza de estos supermercados.

La crema Pre Base de Deliplus en Mercadona y su precio

La crema Pre Base de Deliplus en Mercadona tiene buena calidad para su coste. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. Este producto de belleza tiene un precio de 5,75 euros

La crema Pre Base Mercadona para maquillaje: imprescindible para cualquier amante de la...