domingo. 25.09.2022

No te creo Amazon: este ventilador de madera me tiene enamorado (qué pasada)

Estar fresco en casa es posible sin necesidad de llenar los espacios con artículos poco estéticos
No te creo Amazon: este ventilador de madera me tiene enamorado (qué pasada)
No te creo Amazon: este ventilador de madera me tiene enamorado (qué pasada)

Amazon llega de nuevo con uno de los productos más buscados este verano. Hablamos de un ventilador, pero en este caso más especial que el resto y tiene enamorado a todo el mundo. El ventilador más vintage de la empresa americana es una pasada ya que es de madera. Puedes comprarlo online desde Jerez de la Frontera, Málaga y un sinfín de localidades de España.

La empresa de Jeff Bezos se ha subido al barco de la venta de productos electrónicos para combatir las altas temperaturas este mes de agosto, Amazon tiene una gran variedad de ventiladores y aires acondicionados en su catálogo virtual, disponible para todas las ciudades del país y con un servicio de envío óptimo.

Ventilador de madera

El ventilador de Amazon que está de moda se vale de las tecnologías habituales que requieren este tipo de artículos, sin embargo cuenta con una carcasa de madera que aporta ese toque vintage.

Cuenta con tres niveles de ajuste según el calor que haga en ese momento. También tiene pies ajustables y es muy resistente y duradero si se mantiene con los cuidados adecuados.

Es un ventilador de mesa, por lo que no te robará demasiado espacio de casa. El marco de madera está fabricado con madera de bambú orgánica, lo cual es toda una pasada.

Stadler Form Otto Ventilador, Negro, Madera, 350
Stadler Form Otto Ventilador, Negro, Madera, 350

Por dentro, las aspas son de color negro y el resto queda en un tono natural. Además es ligero y portátil, por lo que puedes cambiarlo de estancia tantas veces como necesites.

La madera ha sido tratada con un barniz que hace que brille y destaque bastante, así como es muy potente gracias a sus 45 vatios y un voltaje que alcanza los 220 voltios.

Disponible en Amazon

Como ya sabrás Amazon es un marketplace donde puedes encontrar mucha variedad de artículos diferentes, esta temporada muchas personas compran ventiladores y demás utensilios para evitar el calor en el interior de los hogares.

Con este ventilador de madera se evita el calor, pero también se mantiene la belleza en las salas de las casas, ya que en ocasiones los ventiladores de pie en color blanco no son demasiado estéticos.

Por eso mismo, este ventilador de Amazon es bastante exclusivo tanto en materiales como en su precio, alcanza los 179,90 euros en la página web.

Ficha técnica

  • Dimensiones: 35 x 25 x 38 centímetros
  • Peso: 4,4 kilos
  • Material principal: madera de bambú
  • Colores: negro y marrón
  • 3 niveles de velocidad
  • Pies ajustables 
  • Potencia: 45 vatios
  • Voltaje: 220 voltios

Envío a domicilio

La entrega gratuita de este producto tan interesante está disponible en Amazon. El tiempo de espera es bastante bajo, ya que hablamos de solo 3 días hasta llegar a la puerta de casa.

Si deseas obtener el ventilador de madera antes solo tienes que hacerte la cuenta Prime de Amazon o simplemente pagar el suplemento de envío rápido.

Con esta opción podrás tener el paquete en el domicilio indicado en solo 24 o 48 horas, lo cual es bastante eficaz si quieres tomarlo como regalo para otra persona y el tiempo se te echa encima.

No te creo Amazon: este ventilador de madera me tiene enamorado (qué pasada)