lunes. 28.11.2022

No te creo Cecotec: la aspiradora de mano (sin bolsas) también arrasa en Amazon

Una adecuada limpieza es algo primordial en cualquier parte y por eso esta aspiradora de mano de Cecotec es uno de los productos estrella en Amazon
La aspiradora de mano de Cecotec también arrasa en Amazon
La aspiradora de mano de Cecotec también arrasa en Amazon

En todos los ámbitos y lugares que frecuentamos en nuestro día a día, la limpieza es un aspecto de gran importancia, quizá el que más. Sin embargo, conseguir el grado que deseamos y mantenerlo en el tiempo puede resultar complicado si no contamos con el equipamiento necesario. Por esta razón, Amazon pone a disposición de sus clientes un amplio y variado catálogo de productos en el que encontrarás algunos muy útiles como este aspirador de mano de Cecotec que podrás recibir en Jerez de la Frontera y en cualquier parte de España.

Son muchas las ocasiones en las que nos encontramos en un entorno que no cuenta con la limpieza y la pulcritud que necesita, no solo a nivel superficial, sino en profundidad, de modo que eviten los efectos de posibles alergias al polvo u otros agentes. En este sentido, Amazon abarca una larga lista de artículos capaces de solucionar cualquier necesidad que surja entre sus clientes.

Aspirador de mano sin cables de Cecotec en Amazon
Aspirador de mano sin cables de Cecotec en Amazon

Aspirador de mano sin cables de Cecotec

Uno de los productos que dan forma a ese completo catálogo con el que cuenta Amazon es este aspirador de mano de Cecotec que, al carecer de cables y gracias a su pequeño tamaño, resulta muy útil y muy fácil de utilizar en cualquier superficie, incluso para pequeños rincones.

Se trata de un aspirador de mano de 18,5 V, dotado de tecnología ciclónica y gran autonomía de hasta 20 minutos, así como de la Tecnología Force Sonic con una potencia máxima de 110 W y un fuerte poder de succión de hasta 7,5 kPa. De igual manera, incluye un accesorio para animales.

Este artículo de Cecotec ha sido diseñado con el sistema Wet&Dry, el cual lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos. Por su parte, la tecnología ciclónica sin bolsas mantiene la potencia de succión como el primer día.

Aspirador de mano sin cables de Cecotec
Aspirador de mano sin cables de Cecotec

Asimismo, incorpora un diseño ergonómico y un peso reducido para que puedas utilizarlo de forma sencilla y cómoda y, al no tener ni cables ni bolsas, podrás aspirar tu hogar y tu coche sin inconvenientes.

Además de esto, el aspirador de mano de Cecotec cuenta con una batería de Ion-Litio de 2200 que reduce el tiempo de carga a 4,5 horas y su Anti-allergic System incluye un filtro de alta eficiencia que ayuda a retener un alto porcentaje de las partículas, ácaros y polvo. Tiene un gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico.

Ficha técnica

  • Marca: Cecotec
  • Número de modelo: 05540
  • Dimensiones del producto: 15,8 x 17,2 x 43,7 cm
  • Peso: 1,69 kg
  • Capacidad: 0,5 l
  • Volumen: 0,5 l
  • Potencia: 110 vatios
  • Voltaje: 18,5 voltios
  • Ruido: 65 dB
  • Características especiales: sin bolsa

Precio y disponibilidad

Si quieres contar con un producto que te aportará la comodidad y la ayuda que necesitas para poder conseguir una limpieza completa de cualquier superficie y rincón de tu casa o coche, podrás adquirir este aspirador de mano en la página web de Amazon y recibirlo directamente en casa, sin pagar gastos de envío, ya sea en Jerez de la Frontera o en el resto de España.

El precio de este aspirados de mano sin cables de Cecotec, con descuento del 16% incluido, es de 50,90 euros.

No te creo Cecotec: la aspiradora de mano (sin bolsas) también arrasa en Amazon