lunes. 28.11.2022

No me lo creo Leroy Merlin: inventan una estantería que se cuelga dentro del armario

La estantería colgante de tela SPACEO de 4 baldas en Leroy Merlin es todo lo que necesitabas para mantener un orden absoluto en tu armario
Leroy Merlin inventa una estantería que se cuelga dentro del armario
Leroy Merlin inventa una estantería que se cuelga dentro del armario

Leroy Melin posee el accesorio para mantener el máximo orden en el armario o cualquier otro mueble de tu habitación, cocina o comedor. Se trata de la estantería colgante de tela SPACEO de 4 baldas en color gris que es de lo más funcional y cómoda. Puedes combinarla con la línea de muebles de Spaceo. Lo mejor es que la firma te lleva este producto a tu propia casa en Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España.

Mantén tu armario ordenado por muy pequeño que sea. Disfruta de tu armario de la forma más pulcra y sofisticada con esta estantería de tela. Si quieres ahorrar espacio y disfrutar de ese estilo único de la estantería más idónea del mercado aquí tienes los detalles que necesitabas de este producto de Leroy Merlin.

Estantería colgante de tela SPACEO
Estantería colgante de tela SPACEO

La estantería colgante de tela SPACEO de 4 baldas en Leroy Merlin

La estantería colgante de tela SPACEO de 4 baldas en Leroy Merlin es de color gris y se proclama como la mejor manera de crear los compartimentes perfectos para ordenar toda tu ropa. Esta estantería de tela gris para organizar ropa Spaceo Home está disponible en color gris. Es perfecto para organizar la ropa en el interior del armario. Las medidas se corresponden con 30 x 94 x 30 cm (ancho x alto x fondo).

Estas estanterías de tela son perfectas para combinar con distintos muebles de la firma SPACEO disponibles en Leroy Merlin, pero también se puede comprar por separado. Solo tienes que valorar las medidas de las estanterías de tela y ver si caben en el armario de casa. Así de fácil y cómodo podrás comenzar a ordenar todo. 

Estantería colgante de tela SPACEO 4 baldas
Estantería colgante de tela SPACEO 4 baldas

Las valoraciones de los clientes

Este producto acumula unas 4 estrellas asignadas por comparas verificadas de clientes reales. Niragam apunta que se trata de: "Estantería de tela de buena calidad y super práctica. Color neutro y de medidas ideales."

Detalles principales

  • Color: Gris
  • Cantidad de baldas: 4
  • Altura (en cm): 94
  • Anchura (en cm): 30
  • Profundidad (en cm): 30
  • Lavable: Sí
  • Cierre cremallera: No
  • Extraíble: Sí

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin te la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que la quieras contigo, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y la tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Tu atmario nunca lucirá más fantástica y agradable que con esta estantería.

Precio muy asequible

La estantería colgante de tela SPACEO de 4 baldas en Leroy Merlin está diseñada para que disfrutes de lo lindo en tu casa con el máximo diseño y ahorrando espacio. Esta estantería tan especial posee un precio de 6,99 euros.

No me lo creo Leroy Merlin: inventan una estantería que se cuelga dentro del armario