martes. 04.10.2022

No te creo Skechers: estas sandalias llenas de pedrería y gemas (bonitas y cómodas) la liarán

Las sandalias Premium Heritage: D'Lites - Gemtastic de Skechers son un híbrido entre unas sandalias deportivas y unas sandalias joya 
Estas sandalias llenas de pedrería y gemas de Skechers la van a liar
Estas sandalias llenas de pedrería y gemas de Skechers la van a liar

Skechers aúna el calzado deportivo y el más sofisticado estilo de zapatos royal con las sandalias que están causando sensación por ser de lo más diferentes. Sus tiras de pedrería y strass son inigualables y se encuentran disponibles en color dorado o negro. Las sandalias Premium Heritage: D'Lites - Gemtastic de Skechers son rompedoras e inigualables. Unas sandalias que la firma te hace llegar a Jerez de la Frontera, y a todas las partes de España

El negro y el dorado cobra más vida que nunca en este calzado. Este modelo es perfecto para combinar con todo el armario por su carácter comodín. Las sandalias Skechers son ideales para el verano. Estos son los detalles que no puedes perderte.

Sandalias Premium Heritage D'Lites - Gemtastic de Skechers
Sandalias Premium Heritage D'Lites - Gemtastic de Skechers

Las sandalias Premium Heritage: D'Lites - Gemtastic de Skechers

Las sandalias Premium Heritage: D'Lites - Gemtastic de Skechers son una auténtica joya, nunca mejor dicho. Estas sandalias permiten agregar un toque de brillo y glamour a  cualquier estilo. Con las sandalias de Skechers Premium Heritage: D'Lites - Gemtastic los pies se visten de piedras preciosas y toman prestado un brillo lujoso y colorido. Esta fabulosa sandalia de moda presenta una parte superior de tela satinada con adornos de gemas de imitación y una plantilla de espuma de yoga acolchada.

Una explosión de color

El dorado es el color más royal de la historia de las prendas, pero si se combinan con pedrería y joyas de colores el resultado final es exquisito. Estas sandalias destacan por el contraste que presentan al mezclar un patrón de sandalia deportiva con suela trakking con el sofisticado brillo de las gemas sobre un fondo dorado bucólico. Un contraste que no es nada típico y que las hace exclusivamente únicas.

Sandalias Premium Heritage D'Lites - Gemtastic de Skechers
Sandalias Premium Heritage D'Lites - Gemtastic de Skechers

También en negro

Peor si lo que quieres es una sandalia en la que las joyas y abalorio sean las auténticas protagonistas, olvida el dorado por completo. Las sandalias Skechers en color negro con gemas de colores intensos como la esmeralda, el rubí o el zafiro, son realmente una maravilla. Unas sandalias que vas a querer ponerte hasta con traje de chaqueta o vestido de cóctel.

Detalles principales

  • Los acentos premium incluyen adornos de gemas de imitación.
  • Diseño icónico de Skechers D'Lites
  • Plantilla acolchada de espuma de yoga.
  • Detalles
  • Parte superior de tela satinada con correas de gancho y bucle ajustables
  • Entresuela ligera de apoyo que absorbe los golpes.
  • Suela de tracción flexible
  • tacón de 1 1/4 pulgadas
  • Detalle del logotipo de Skechers
Sandalias Premium Heritage D'Lites - Gemtastic de Skechers
Sandalias Premium Heritage D'Lites - Gemtastic de Skechers

En Jerez de la Frontera

Además, la posibilidad de que El Corte Inglés te las haga llegar a tu casa en tiempo récord existe. Por este sentido nunca fue tan fácil hacerse con estas sandalias. Si proporcionas tu dirección en tu compra, la firma te la envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Al mejor precio

Las sandalias Premium Heritage: D'Lites - Gemtastic de Skechers que van a formar parte de tu día a día desde el primer momentos se encuentran a un precio más bajo del original. Una oferta de infarto que va a sorprenderte. La encontrarás por 91,99 euros. El precio original no era otro que 91,99 euros.

No te creo Skechers: estas sandalias llenas de pedrería y gemas (bonitas y cómodas) la...