lunes. 28.11.2022

Skechers transforma los cayetanos más pijos para mujer en zapatos cómodos para esquimales

Tus outfits de este invierno tendrán un toque único y calentito gracias a este modelo de zapatos que Skechers ha incluido en su catálogo de productos
Tienda de Skechers
Tienda de Skechers

El mundo de la moda es un universo lleno de combinaciones y posibilidades. Tanto es así, que no importa cuáles sean tus gustos: siempre acabarán estando satisfechos. En este sentido, un aspecto importante en cada outfit son los complementos que le añadas y, dentro de ellos, el calzado es determinante. Por su parte, Skechers y su catálogo de productos cuentan con opciones de todo tipo. Un ejemplo de ello son estos característicos y cómodos zapatos que podrás encontrar disponibles en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Con la cercana llegada del invierno y, por lo tanto, también la del consecuente frío, las marcas especializadas en moda ya han renovado sus catálogos. La nueva colección otoño/invierno lucha contra las bajas temperaturas y, como todos sabemos, si empezamos a sentirlas en los pies, estamos perdidos. Por esta razón, Skechers pone a disposición de sus clientes una amplia oferta de zapatos que te mantendrán alejados del frío.

BOBS Cozy Kiss - Saccharine de Skechers
BOBS Cozy Kiss - Saccharine de Skechers

BOBS Cozy Kiss - Saccharine de Skechers

Como parte del completo y variado catálogo de artículos con el que cuenta Skechers, encontrarás modelos como estos zapatos BOBS Cozy Kiss - Saccharine. Son dignos de los planes más pijos y le darán a tu look un toque diferente y cuidado.

Se trata de unos zapatos que, constantemente, le aportarán a tu pisada una sensación de comodidad excepcional, en combinación con un look invernal propio de este modelo de calzado.

Son unas slippers de estilo mocasín casual, las cuales cuentan con una parte superior hecha de tela de microfibra con ribete de pelo sintético.

BOBS Cozy Kiss - Saccharine de Skechers
BOBS Cozy Kiss - Saccharine de Skechers

Asimismo, el gran nivel de comodidad que le aportan a tus pies se debe, principalmente, a que están dotadas de una plantilla de amortiguación Skechers Memory Foam.

De igual forma, también presentan una suela con tracción flexible, apta para el exterior y para el interior, así como una media suela encargada de absorber los impactos que puedan afectar a tus pies y, por consiguiente, restarles confort.

Detalles de diseño

  • Cálidos adornos y forro de pelo sintético
  • Fabricada con materiales 100% veganos
  • Plantilla con amortiguación Skechers Memory Foam
  • Parte superior de microfibra suave con detalle de lazo
  • Slipper tipo mocasín de estilo casual
  • Media suela con absorción de impactos
  • Suela con tracción flexible para interior/exterior
  • Logotipo de BOBS de Skechers
  • Referencia del artículo: #113702 CSNT
BOBS Cozy Kiss - Saccharine de Skechers
BOBS Cozy Kiss - Saccharine de Skechers

Precio y disponibilidad

En el caso de que, de cara al invierno y a sus bajas temperaturas, quieras que tus pies siempre estén bien protegidos del frío, entonces este modelo de zapatos es una opción ideal para ti.

Adquirirlos es tan fácil como hacerlo de manera online, a través de la página web de la marca, o bien acudiendo personalmente a cualquiera de sus tiendas físicas, ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

El precio de estos BOBS Cozy Kiss - Saccharine de Skechers es de 65 euros y están disponibles desde la talla 37 hasta la 41.

Skechers transforma los cayetanos más pijos para mujer en zapatos cómodos para esquimales