viernes. 09.12.2022

Crocs y Balenciaga se burlan de la moda: El sueco de goma con tacón de aguja que no te crees

Los suecos Crocs Madame de 80 mm de Balenciaga son un zapato híbrido descontextualizado que es la nueva fiebre de la industria de la moda
Crocs y Balenciaga se burlan de la moda: El sueco de goma con tacón de aguja que no vas a creer
Crocs y Balenciaga se burlan de la moda: El sueco de goma con tacón de aguja que no vas a creer

Balenciaga trabaja codo a codo con la firma Crocs para crear un zapato híbrido que mezcla filosofías, contextos y estilos antagónicos. Los suecos Crocs Madame de 80 mm presentan la parte delantera de unas típicas Crocs mientras que la parte trasera se eleva en un tacón de aguja con punta redondeada. Además, la firma la lleva a casa de Jerez de la Frontera o del resto de España. 

Toda una revolución que ya han presentado en público estrellas de la música como Evaluna, hija de Ricardo Montaner y esposa del cantante Camilo. Se pueden combinar con todo y son todoterreno. Estos son todos los detalles del calzado más transgresor e impactante de la firma Balenciaga.

Suecos Crocs Madame de 80 mm de Balenciaga
Suecos Crocs Madame de 80 mm de Balenciaga

Los suecos Crocs Madame de 80 mm de Balenciaga

Los suecos Crocs Madame de 80 mm de Balenciaga es un calzado que hibrida la filosofía y el ADN de ambas marcas. No es la primera vez que la firma dirigida por el diseñador Demna Gvasalia juega con los contextos y firmas de la moda convirtiéndolas en piezas icónicas. Ya sorprendió cuando realizó un guiño a las típicas bolsas de Ikea en sus propios desfiles. Sí, las bolsas de la empresa de interiorismo sueco se convirtieron en un bolso de lujo, y ahora sucede lo mismo con estas Crocs.

El zapato mule Crocs Madame de 80 mm de caucho en negro es del «look» 21 de la colección Clones de primavera 22 de Balenciaga. Balenciaga Crocs 2.0, la segunda colaboración entre las dos marcas, convierte el clásico zueco en un zapato mule. Un zapato transgresor que deja huella allí por donde pasa. Todo un calzado icónico para los amantes de ambas firmas que tienen como combinar dos tipos de calzado en uno.

Suecos Crocs Madame de 80 mm de Balenciaga
Suecos Crocs Madame de 80 mm de Balenciaga

Sueco sostenible

Balenciaga trabaja continuamente para reducir la huella medioambiental de sus productos. El resto de las emisiones de carbono asociadas a todas las actividades en el ciclo de vida de este producto empresariales en los alcances 1, 2 y 3 del Protocolo de Gases de Efecto Invernadero (GHG Protocol) se calcula cuidadosamente y y la firma se compromete a invertir fondos en proyectos para eliminar la huella de carbono que protejan y restauren los ecosistemas naturales, para abordar el cambio climático.

Detalles principales

  • Caucho
  • Zapato Mule
  • Puntera redonda
  • Arco de 80 mm
  • Logotipo de Balenciaga repujado en la correa
  • Talla repujada en la parte posterior
  • Suela y plantilla tono sobre tono
  • Suela negra
  • Hecho en China
  • Colaboración con Crocs
  • Limpiar con un paño suave
Suecos Crocs Madame de 80 mm de Balenciaga
Suecos Crocs Madame de 80 mm de Balenciaga

En Jerez de la Frontera

Además, Balenciaga puede llevarlos a domicilio. Tanto a Jerez de la Frontera como en al resto de España, la logística de la potente empresa tiene pocos límites. También existe la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle.

Suecos de lujo

Los suecos Crocs Madame de 80 mm de Balenciaga está a un precio de lujo de 495 euros. La versión de un calzado diario de comodidad extrema elevado a la estratosfera del lujo y el glamour.

Crocs y Balenciaga se burlan de la moda: El sueco de goma con tacón de aguja que no te...