lunes. 27.05.2024
Crocs sigue siendo el rey de los zuecos en Amazon: este modelo lo tiene en 35 colores
Crocs sigue siendo el rey de los zuecos en Amazon: este modelo lo tiene en 35 colores

La empresa de calzado estadounidense cumple 22 años sin perder la hegemonía en el mercado. Crocs sigue siendo el rey de los zuecos y lo demuestra con sus más de 35 colores disponibles en Amazon del mismo modelo. Puedes hacerte con él en varios tonos y regalarlos a todos tus amigos de Jerez de la Frontera, Madrid, Barcelona o cualquier otro punto de España.

Estas Crocs no son la única opción que puedes encontrar en Amazon como zapatillas para ir a la playa, a la piscina o simplemente estar por casa. Lo que sí es indudable es el potencial de venta que sigue teniendo esta empresa con una trayectoria bastante buena.

Crocs disponibles en Amazon

Los zapatos de la reconocida marca Crocs que están arrasando en Amazon pertenecen a la colección Crocband. Esta gama se caracteriza por tener zuecos que incorporan la comodidad espera en modelos unisex para adulto.

Los materiales usados tanto en el exterior como en el revestimiento son sintéticos, además la suela está pensada para que andar con los zuecos sea 100% confortable.

Crocs Crocband Unisex Adulto
Crocs Crocband Unisex Adulto

La talla está diseñada para que el zapato quede holgado, ofreciendo un estilo deportivo del que nunca te cansarás. Una vez pruebes las Crocs probablemente se conviertan en el zapato oficial el verano, además no solo duran una temporada: con un buen cuidado puede estar en tu zapatero durante años.

Lo bueno de este tipo de zuecos con aventuras y material deportivo es que son acuáticos, da igual si se mojan. Esta gama concreta tiene una banda llamativa en la mediasuela con el logo de la marca en la zona del talón.

Crocs Crocband Unisex Adulto
Crocs Crocband Unisex Adulto

También son fáciles de limpiar y se secan muy rápido. Los típicos agujeros están pensados para que el pie no se ahogue y siempre haya transpirabilidad. Si se caen en el agua no hay nada que temer ya que flotan.

La tira trasera multiposición hace que sientas el pie más seguro y agarrado. Como no podía ser de otra forma si vas a la página web oficial de Cros verás los Jibbitz, unos pines con los que personalizar tus zuecos.

Zuecos hasta en 35 tonos distintos

En Amazon puedes encontrar estos zuecos para hombre y para mujer, indistintamente, a precios muy variados según las tallas, aunque la media suele ser de unos 50 euros.

Por otro lado, las Crocs Crocband están en stock hasta en 35 colores diferentes pasando por el negro, distintos tonos de azul, rosa, amarillo, rojo, naranja, etc.

​Crocs Crocband Unisex Adulto
​Crocs Crocband Unisex Adulto

Características del calzado

  • Resistente al agua y flotante
  • Estilo deportivo
  • Suela confortable
  • Transpirable
  • Con tira ajustada
  • En 35 colores diferentes
  • Unisex

Recíbelos en casa

Algunas de las versiones distintas del mismo modelo protagonista de hoy de Crocs están en rebajas, aunque lo más importante es que todas las opciones incluyen envío gratuito a casa.

El pedido no se demora más de 72 horas desde que se realiza el pago, además puedes elegir el envío a domicilio rápido si tienes Amazon Prime o quieres pagar un suplemento para tener tus Crocs rápidamente.

Crocs sigue siendo el rey de los zuecos en Amazon: este modelo lo tiene en 35 colores