jueves 28/10/21

¿Cuánto se cobra por trabajar en Alcampo?

Si estás interesado en pertenecer a las filas de la cadena de supermercados francesa, seguramente te has preguntado ¿cuánto se cobra por trabajar en Alcampo?
Cuánto se cobra por trabajar en Alcampo
Cuánto se cobra por trabajar en Alcampo

Alcampo es uno de los líderes en cuanto a supermercados online relacionados con la venta de alimentos. La empresa ofrece numerosos puestos de empleo por toda España, siendo el buen servicio al cliente uno de los pilares fundamentales de la cadena del grupo de distribución francés, Auchan.

Si estás interesado en pertenecer a las filas de esta gran empresa, seguramente te has preguntado ¿cuánto se cobra por trabajar en Alcampo? Pues en este artículo podrás conocer todo lo relacionado con el sueldo que esta compañía ofrece en los diferentes puestos de empleo a desempeñar.

Siendo una de las principales empresas pertenecientes al sector de la distribución alimenticia de toda España, cuenta con vacantes en sus diferentes puestos de empleo de forma frecuente, gracias al crecimiento continuo de la empresa.

Salarios en Alcampo según tu puesto de trabajo

Para tener conocimiento sobre el sueldo que Alcampo abona a cada uno de sus trabajadores, es importante tener en consideración que la pretensión salarial varía dependiendo del puesto de trabajo que ocupes y las diferentes funciones que el puesto requiera.

Por lo general, cumpliendo un horario de jornada completa, la media de los sueldos que se pagan en este lugar pueden ser distribuidos de la siguiente forma:

Reponedor

Las personas que opten para el puesto de reponedor en Alcampo deben conocer que este puesto tiene como función principal mantener toda la mercancía bien ubicada en las diferentes estanterías de los supermercados, así como también en los departamentos que formen parte del comercio.

Asimismo, los reponedores deben trasportar el embalaje desde la zona de almacén hasta el área de supermercado donde deben ir ubicados; de igual forma, se encargarán de acercar a la parte más frontal de los estantes los productos que tienen más antigüedad, mientras que, por otro lado, los más nuevos los ubican al fondo.

Un reponedor de Alcampo debe asegurarse de que siempre exista mercancía disponible en los diferentes estantes, para que de esta manera las personas puedan encontrar fácilmente sus productos y la estética de estos espacios sea la mejor.

Actualmente quienes ocupan este cargo cuentan con un sueldo base de 894 euros mensuales.

Cajero

El puesto de cajero es de gran importancia en supermercados Alcampo, ya que la persona que desempeña estas labores es la encargada de sumar los montos de los diferentes productos que se realicen en una compra, para de este modo poder cargar al consumidor el monto total y procesar el pago por la mercancía adquirida.

Además, un cajero de Alcampo debe realizar un recuento de la caja al finalizar su turno, de este modo, se puede mantener un control constante de los ingresos que han entrado a la empresa.

En la actualidad, se conoció que los cajeros de Alcampo se encuentran cobrando 956 euros mensuales.

Mozo de almacén

Un mozo de almacén es una persona que se encarga del buen funcionamiento de todas las funciones logísticas que se llevan a cabo dentro del almacén; entre estas funciones destacan la recepción de las mercancías y la fecha de expedición de las mismas, para poder realizar los cambios convenientes.

De igual modo, un mozo de Almacén de Alcampo se encarga de realizar el previo control de calidad del producto, la revisión constante de los diferentes pedidos, la ubicación correcta de los artículos dentro del almacén y la carga y descarga de camiones a través de los muelles.

El sueldo base de las personas que soliciten este puesto es de 1.064 euros mensuales.

Carniceros

Quienes aspiren al puesto de carnicero, deben tener experiencia en esta área; por lo general, los carniceros de Alcampo son las personas que se encargan de la venta de productos derivados de la carne.

Estos se encontrarán ubicados en el área de carnicería del supermercado Alcampo y deberán desempeñar algunas funciones específicas, tales como: la selección de la pieza de carne que el cliente solicita, haciendo que esta luzca lo mejor posible y sacándole el máximo provecho a la misma.

El sueldo base de un carnicero es 1.023 euros mensuales.

Vendedores de tienda

Los vendedores de tienda son aquellas personas que se encargan de la comercialización de productos o los servicios de la compañía; en Alcampo, un vendedor de tienda debe conocer muy bien cuáles son las políticas de la empresa y saber dónde se encuentran ubicados los diferentes productos dentro de la misma.

Asimismo, deberá brindar toda la asesoría posible a los compradores potenciales, para que de esta manera puedan adquirir los productos de su interés.

Actualmente el sueldo base que cobran los vendedores de tienda en Alcampo es de 929 euros mensuales.

Atención al cliente

Cuando hablamos de la atención al cliente, se refiere de forma directa a las acciones que se implementan para cada uno de los clientes, ya sea antes, durante y después de su compra.

La función principal de las personas que ocupan ese puesto es satisfacer las necesidades de los clientes, para esto se requieren de diferentes etapas y factores, los cuales suelen aprenderse una vez que ingreses a la empresa por medio del proceso de capacitación.

El sueldo base mensual de las personas que forman parte de atención al cliente Alcampo es de 929 euros mensuales.

Pescaderos

Los pescaderos de Alcampo son aquellos que se encargan de la preparación y la venta de los artículos provenientes del mar; estos se encuentran ubicados en el área de pescadería en el supermercado, y entre sus múltiples funciones se encargan de aconsejar a los posibles clientes sobre la mejor forma de conservar o cocinar el pescado.

Al momento de la preparación de los productos del mar, los pescaderos deben eliminar las escamas, las espinas, las vísceras y la piel, y dependiendo del gusto de cada uno de los clientes, en ocasiones también deberá cortar el pescado en trozos más pequeños.

El cobro mensual de las personas que ocupan este puesto en Alcampo es de 952 euros.

Ayudante de Almacén

Por lo general, el personal que forma parte del equipo de ayudante de almacén, deberá colaborar con el mozo de almacén en todo lo que requiera, especialmente en la carga de los diferentes productos con el uso adecuado de carretillas, para luego poder distribuirlos de forma adecuada por el almacén, según las instrucciones recibidas.

Muchas personas son seleccionadas para este tipo de trabajos, ya que es muy común que existan siempre vacantes abiertas.

El sueldo con el que puedes contar al optar por este puesto es de 850 euros al mes.

Oficinista

El oficinista es aquella persona que trabaja en el área de oficina, realizando diferentes actividades que se encuentran vinculadas directamente con el buen funcionamiento de la empresa, manejando así los diferentes temas administrativos de la misma.

Por lo general, las personas que trabajan en estos puestos deben tener contacto constante con los diferentes clientes de la empresa y los proveedores; asimismo, es un requisito indispensable que sepan manejar de forma correcta la tecnología.

El oficinista en Alcampo gana 1.500 euros mensuales.

Auxiliar administrativo

Los auxiliares administrativos son aquellas personas que se encargan del correcto funcionamiento de las oficinas, brindándole el mayor apoyo posible a los oficinistas. Entre sus diferentes funciones está el registro, actualización y almacenamiento de información referente a la empresa.

Asimismo, también realizan trabajo de papelería, como fotocopiado y archivado, y pueden encargarse de la atención telefónica y las diferentes gestionen que se deban realizar a través de correo electrónico o postal.

Un auxiliar administrativo de Alcampo se encuentra cobrando 775 euros mensuales.

¿Cuánto se cobra por trabajar en Alcampo?