miércoles. 19.06.2024
Tienda Zara Home
Tienda Zara Home

El nuevo mueble de televisión de madera de roble de Zara Home es toda una experiencia de lujo y elegancia extrema diseñado por el arquitecto belga Vicent Van Duysen. Así es como la marca de diseño de interiores del grupo textil Inditex se desbanca de otras como H&M o incluso Ikea. Se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Así es como la firma Zara Home se alía con los grandes de la arquitectura y el diseño de interiores para llevar a todas las casas que se lo puedan permitir una pieza de lujo y arte a partes iguales. Estos son todos y cada uno de los detalles de un mueble icónico que aporta clase y equilibrio a cualquier hogar.

Mueble de televisión de Vicent Van Duysen de Zara Home
Mueble de televisión de Vicent Van Duysen de Zara Home

El mueble de televisión de Vicent Van Duysen de Zara Home

El mueble de televisión de Vicent Van Duysen de Zara Home es un mueble de coleccionista a un nivel que respira lujo y sofisticación extrema y que se ha denominado SIDEBOARD 01 por su estética alargada y horizontal completamente armónica. Tanto por su tamaño como por su sencillo diseño, esta mesa encarna la el universo aspiracional de Vincent y el equilibrio de lo bello.

Entre las piezas más versátiles de la colección, el SIDEBOARD 01 aporta un diseño simple y multifuncional al espacio, a la vez que se integra a la perfección en cualquier decoración. Su perfil sencillo con sus puertas correderas ofrece fácilmente almacenamiento y exposición, con una estética atemporal y sin pretensiones.

Mueble de televisión de Vicent Van Duysen de Zara Home
Mueble de televisión de Vicent Van Duysen de Zara Home

En su interior tiene ocho compartimentos para adaptarse a lo que se guarde en él. Su construcción con tablones de madera maciza de roble y tableros multicapa de abeto rechapados en roble, le proporciona una apariencia sólida. Tiene dos puertas correderas y ocho compartimentos en su interior.

La madera de roble se trata con una capa de cera que ayuda a que su aspecto y textura sean lo más respetuoso posible con la materia prima. La madera, con el paso del tiempo, va evolucionando y cambiando su aspecto convirtiéndose en una pieza única. Este diseño presenta matices como cambios de color que confirman su autenticidad y belleza.

Mueble de televisión de Vicent Van Duysen de Zara Home
Mueble de televisión de Vicent Van Duysen de Zara Home


Como no podía ser de otra manera, este mueble icónico de Zara Home se ha hecho en España. El sideboard consta de varias piezas, el montaje está incluido en el envío del producto. Una maravilla en todos y cada uno de los sentidos para lograr, más que una estética perfecta, toda una experiencia en los amantes del diseño de interiores.

Detalles principales del mueble de televisión de Vicent Van Duysen de Zara Home

  • SIDEBOARD 01 con diseño simple y multifuncional
  • Puertas correderas
  • Estética atemporal y sin pretensiones.
  • Ocho compartimentos
  • Tablones de madera maciza de roble y tableros multicapa de abeto rechapados en roble.
  • Hecho en España.
  • El sideboard consta de varias piezas, el montaje está incluido en el envío del producto.
  • Medidas de interés:
  • Largo: 300 cm
  • Fondo: 50 cm
  • Alto: 4 cm
  • Peso: 260 kg
  • Diseñador: Vicent Van Duysen
  • Grupo: Inditex
Mueble de televisión de Vicent Van Duysen de Zara Home
Mueble de televisión de Vicent Van Duysen de Zara Home

Precio de Nueva Colección en Zara Home

El mueble de televisión de Vicent Van Duysen de Zara Home tiene un precio verdaderamente competente para todas y cada una de las características que esta pieza posee. Se trata de un mueble de lujo que tiene un coste de 4.800 euros. Una maravilla realmente espectacular.

En Jerez de la Frontera

Una magnífica inversión para destacar por encima de todo con un diseño de interiores de lo más sorprendente. Además, si el cliente estuviera interesado en esta mesa solo tendría que rellenar los datos pertinentes el portal web de Zara Home y la propia logística de la empresa española lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otro lugar de España.

Cuánto cuesta y quién diseña el mueble de televisión de lujo de Zara Home