jueves 9/12/21
Un cupón descuento en paleta de bellota hace imposible no vivir una Navidad de ensueño
Un cupón descuento en paleta de bellota hace imposible no vivir una Navidad de ensueño

Sin lugar a dudas, la estralla indiscutible de la Navidad es el jamón ibérico. Si no que le pregunten a la gente de Jerez de la Frontera y del resto de Andalucía, es el plato favorito indiscutible durante estas fiestas.

Por este motivo 'La Nevera Española' te ofrece una oportunidad para conseguir el mejor producto a un precio que te va a dejar boquiabierto al que se le suma un 10% de descuento escribiendo JAMÓN en el apartado de Cupón a la hora de realizar la compra. 

Un cupón descuento en paleta de bellota hace imposible no vivir una Navidad de ensueño: 5 kilos

La paleta 50% ibérica de 'La Nevera Española'

La Paleta de Bellota 50% Finca Jarallana, es resultado de un trabajo de generaciones. El pernil delantero, siempre más jugoso que el jamón, tiene ese entre vetado y ese color rojo intenso, impregnado de un aroma único y acompañado de un sabor indescriptible resultado de un cerdo que a campado a sus anchas por nuestra dehesa y que ha comido únicamente bellotas, hierba y raíces.

El código de descuento

Así obtendrás un descuento a golpe de clic. El cupón no es otro que el propio jamón. Tal y como lee, usted solo tiene que escribir la palabra JAMON para conseguir un descuento de esa décima parte del total. De 99 euros de precio inicial, al hacer uso del cupón descuento, el total de la compra se quedaría en 89,91 euros.

Características principales de secado

  • El proceso de secado ronda los 30 meses en los que el jamón tras un pasar la salazón
  • También por el secadero de temperatura y humedad controlada por un tiempo de 6 meses
  • Color, olor y sabor tan característicos del jamón ibérico
  • Este proceso dura aproximadamente 22 meses
  • Por último, pasan a la bodega, donde el jamón se mantiene en reposo y se encuentra en un estado de letargo hasta que se envía a tu casa

Un placer para los sentidos al precio más económico del mercado. Una auténtica joya gastronómica española de cerdo ibérico que destaca por su máxima expresión de color, sabor y aroma del cerdo ibérico que deja ese regusto especial en el paladar que sólo este producto tan característico tiene.

 Y es que no puede ser de otra manera. Esto se debe a la cuidadosa crianza en la dehesa de animales en total libertad que han tenido una alimentación basada en bellotas, pasto y raíces.

Así que si eres amante del jamón de calidad no puedes dejar escapar esta oferta de cara a las fiestas navideñas en Jerez de la Frontera, o cualquier parte de España.

Un cupón descuento en paleta de bellota hace imposible no vivir una Navidad de ensueño:...