miércoles. 08.02.2023

Toma ya! Date un capricho y regálate este abrigo de pelo de Nike

El abrigo de pelo sintético de Nike Sportswear, disponible en dos colores, es la prenda estrella del invierno
La chaqueta color rosa de Nike que no para de agotarse ahora a casi un 50% de descuento
Date un capricho y regálate este abrigo de pelo de Nike

Nike tiene un abrigo que rompe todos los esquemas con el que triunfar en invierno como nunca antes. El abrigo de pelo sintético de Nike Sportswear se postula como uno un regalo triunfador para Reyes Magos en esta época de festejos. Está disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España de la manera más fácil.  Una maravilla en todos los sentidos que podrá combinar con todo el armario en sus dos colores diferentes.

Podrás encontrar este modelo tan rompedor en su página web en diversos colores a precio muy competente. Nike te ofrece el abrigo para triunfar de lo más cómoda en temporada de invierno. Estos son todos los detalles que hacen de este abrigo tan combinable.

Abrigo de pelo sintético de Nike Sportswear
Abrigo de pelo sintético de Nike Sportswear

El abrigo de pelo sintético de Nike Sportswear

El abrigo de pelo sintético de Nike Sportswear es indiscutiblemente una prenda de coleccionista para amantes de la firma. La temperatura exterior es solo un número. Aprovecha la calidez de este abrigo super suave. El pelo sintético ofrece una calidez y una comodidad increíbles con un look llamativo. Bolsillos para guardar las llaves y el teléfono, y mantener las manos calientes. Ajuste amplio para combinar fácilmente con otras prendas.

Nike lo tiene en dos tonalidades

La firma deportiva Nike tiene opciones para todos los gustos. Este abrigo tan transgresor de la firma puede ser tuyo en dos tonalidades completamente diferentes. Una de ellas es el gris claro, perfecto para dar un toque de luz a los looks más oscuros. Otro de ellos es el indiscutible color de la elegancia, el color negro. Podrás vestirlo con todo lo que quieras. El abrigo tiene en la espalda el logo de Nike a tamaño grande.

Abrigo de pelo sintético de Nike Sportswear
Abrigo de pelo sintético de Nike Sportswear

Valoraciones de los clientes de Nike

El abrigo de pelo sintético de Nike Sportswear posee unas 4 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web. Un cliente dice: "Después de casi 1 año de dudas, me lancé la semana pasada del Black Friday: Precioso abrigo suave que me abriga a pesar de ser delgado. Es una pena que la cremallera no pase del todo para poder usar el cuello como cuello alto".

Detalles del abrigo de pelo sintético de Nike Sportswear

  • 100 % poliéster
  • Cremallera completa
  • Aberturas laterales en el dobladillo
  • Bolsillos delanteros para las manos
  • Lavar a máquina
  • De importación
  • Color mostrado: Light Iron Ore/Light Bone/Sail
  • Modelo: DQ6838-012
Abrigo de pelo sintético de Nike Sportswear
Abrigo de pelo sintético de Nike Sportswear

Precio en Nike

Nike tiene el mejor modelo de abrigo deportivo y más deseado por las amantes de la moda en la página web. Este abrigo de Nike se encuentra al mejor precio en su portal web. El precio del abrigo de pelo sintético de Nike Sportswear es de 219,99 euros.

En Jerez de la Frontera

Si las quieres, puedes tenerlo en casa antes de lo que te imaginas. Tanto si resides en Jerez de la Frontera, como en el resto de España, tendrás tu abrigo en casa en cuestión de días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle.

Toma ya! Date un capricho y regálate este abrigo de pelo de Nike