jueves 26/5/22

Decathlon acaba con el aburrimiento de los niños: así es el producto que todos quieren

En las tiendas de Decathlon está triunfando en ventas en los últimos días un producto que esta siendo una revolución entre los niños ahora que se acerca el buen tiempo
Tienda de Decathlon
Tienda de Decathlon

Decathlon es una de las grandes empresas asentadas en Jerez de la Frontera, y en el resto de España, dedicadas a incentivar la práctica de ejercicio físico entre niños y adultos. En esta ocasión, la multinacional francesa ha sorprendido a los más pequeños de la casa con un producto que está siendo de lo más vendido ahora que ya está aquí el buen tiempo, la Semana Santa y la primavera.

Acabar con el aburrimiento de los niños no es ni mucho menos una tarea sencilla. Conscientes de la dificultad de esta tarea, desde Decathlon no paran de sacar nuevos productos para tener distraídos a los más pequeños a la par que hacen deporte. 

Longboard de Decathlon
Longboard de Decathlon

Así, con la llegada de las vacaciones de Semana Santa y el buen clima, es posible que los niños quieran salir de casa y divertirse en el parque, en la calle o practicando cualquier tipo de deporte al aire libre. 

De hecho, el deporte es fundamental en el desarrollo de los niños, ya que una correcta actividad física puede otorgar un mejor estado de salud, garantizar su correcto crecimiento, y por supuesto, que se diviertan pasando un rato agradable. 

Así es el longboard que triunfa en Decathlon

Pese a que en Decathlon podemos encontrar una gran variedad de productos y artículos interesantes para hacer deporte, en esta ocasión nos centramos en la tabla Longboard Fish Classic Surf, que hasta hace poco tenía un precio de 90 euros, pero que ahora está rebajada para incentivar su compra entre los niños.

Las medidas de este "skate largo" son de 78,5 cm x 25 cm y tiene unas ruedas más anchas que las de cualquier otro monopatín. La tabla Longboard Fish Classic Surf está diseñada para que podamos practicar longboard, una modalidad de skateboard centrada en hacer skate pero con un tipo de tabla más larga de lo habitual.

Skate más seguro para los niños

En este sentido, estas tablas son más seguras que los skate convencionales para los niños, pues les será más fácil poder tener su control al ser más grande. Además, esta tabla nos sirve para patinar por colinas largas y empinadas, girando de un lado a otro a través de la cuesta para ir reduciendo la velocidad. 

El longboard suele ser más eficiente para realizar piruetas en plano, pues estas tablas son más rápidas, estables y menos cansadas de impulsar que los skates de siempre.

Longboard de Decathlon
Longboard de Decathlon

Máximo confort en el deslizamiento

Este modelo que podemos encontrar en Decathlon es uno de los mejores del mercado, pues cuenta con una plataforma diseñada para una mayor estabilidad y flexibilidad, con rodamientos ABEC 7 que aportan un buen deslizamiento y ruedas blandas 78A de máximo confort.

Por lo tanto, si tus hijos, sobrinos o nietos, quieren un nuevo estímulo con el que olvidarse del aburrimiento, puedes pensar en comprar esta divertida tabla de skate. 

Eso sí, es evidente que los inicios serán complicados, pues no es fácil montarse y ya saber a patinar la tabla. Por ello, no olvides comprar protecciones para la cabeza y extremidades para evitar sorpresas desagradables en forma de caídas.

Precio del longboard de Decathlon

Debido a sus grandes características y su particular diseño, este longboard de Decathlon se ha convertido en uno de los productos para hacer deporte para niños y adultos más demandado en Jerez de la Frontera, y en gran parte de España.

Longboard de Decathlon
Longboard de Decathlon

Debido a la gran demanda que tiene este modelo de longboard de Decathlon, en la multinacional francesa han tomado la decisión de poner este modelo en oferta por un precio más que accesible.

Actualmente, el Longboard Fish Classic Surf está en oferta en la web de Decathlon por un precio de 69,99 euros, una oferta del 22% de descuento respecto a su precio original. Por lo tanto, si estás buscando un producto que mantenga a los niños distraídos y al mejor precio, este skate longboard es todo lo que necesitas.

Este longboard, que tiene una valoración de 4,7 sobre 5, está disponible en oferta en la web oficial de Decathlon, y podemos recibirlos en nuestro propio domicilio, de Jerez de la Frontera, o de cualquier parte de España, gratis en cuestión de días.

Decathlon acaba con el aburrimiento de los niños: así es el producto que todos quieren