martes 30/11/21

Decathlon se adelanta al Black Friday con el mejor regalo de Navidad para la mujer

En las tiendas de Decathlon podemos encontrar una de las mejores prendas de marca para regalar por Navidad a un precio bastante rebajado

Decathlon le quita el frío a la mujer con 2 prendas imprescindibles para el invierno
Decathlon

En los días previos al Black Friday y la Navidad, Decathlon en sus tiendas en Jerez de la Frontera, y en las del resto de España, ha puesto en oferta una de las mejores prendas para regalar estas navidades y evitar pasar frío. De hecho, la compañía de material deportivo ha puesto esta sudadera Adidas en oferta antes de la llegada del Viernes Negro, cuando pondrá en oferta la gran mayoría de su catálogo.

En la web de Decathlon podemos encontrar esta sudadera Adidas, tanto para mujer como para hombre, en la sección de 'Descuentos'. Aunque en un principio está destinada para mujeres, los colores y el aspecto de la sudadera bien podrían convertirla en una prenda unisex. 

Sudadera Adidas a la venta en Decathlon

Con un precio de 34,99 euros, esta sudadera Adidas con capucha de felpa nos permitirá adaptarnos de inmediato a ella, con un tejido suave y con el icónico logotipo de Adidas en el pecho. Además, está disponible tanto para comprar de forma online con envío gratis en todas las tiendas de Decathlon o bien con envío a domicilio en 48 horas por un precio de 3,99 euros.

Características del producto

Siendo ideal para los días de entretiempo, esta sudadera Adidas a la venta en Decathlon cuenta con una serie de características que vamos a ver a continuación:

  • Sudadera con capucha
  • Tejido suave
  • Logotipo Adidas en el pecho
  • Corte regular
  • Suavidad por su tejido de algodón
  • Libertad de movimientos por su corte

La mayoría de las personas que han comprado esta sudadera han opinado positivamente de ella, afirmando ser una de las mejores sudaderas para regalar por Navidad y pasar días fríos, siendo muy cómoda y suave.

Otros abrigos en Decathlon

A la hora de hablar de abrigos para temperaturas extremas y ropa térmica, Decathlon es una de las mejores opciones para ello. Cada invierno, las tiendas de Decathlon arrasan con sus productos estrella para estas fechas, entre las que destacamos la calidad de su ropa térmica, y como no, de sus parkas para soportar la nieve y el frío.

abrigo parka decathlon

Así, por un precio de 59,99 eurosDecathlon tiene a la venta un abrigo de la marca Quechua que está actualmente en oferta con un 33% de descuento. Al igual que con la sudadera Adidas, esta prenda podemos pedirla gratis con envío a cualquier tienda Decathlon o con envío en 48 horas a domicilio por un precio 3,99 euros. 

Este abrigo es ideal para los días de más frío y lluvia, además cuenta con una serie de características que también lo convierten en el aliado perfecto para ir a la nieve

Decathlon se adelanta al Black Friday con el mejor regalo de Navidad para la mujer