jueves 9/12/21
Decathlon arrasa con las mallas para lograr vientre plano por menos de 10 euros
Decathlon arrasa con las mallas para lograr vientre plano por menos de 10 euros

Una de las prendas que no pueden faltar en el armario son las mallas o leggings por toda la comodidad que aportan y lo fácil que combinan con todo. Y como no podía ser de otra forma, el experto en esta prenda es Decathlon, que no para de presentar nuevos modelos de leggings para darnos exactamente lo que necesitamos y por un precio irresistible. 

Las nuevas mallas de Decathlon

La novedad en mallas ya ha llegado a las tiendas de Decathlon, en Jerez de la Frontera y en el resto de España, y ya está arrasando por sus buenas características. Ya sabemos que esta prenda de ropa es una de las más versátiles de todas, ya que la podemos usar tanto para un día de gimnasio como de baile, o simplemente, para salir a pasear. Pero esto no es lo único que pueden ofrecer este nuevo modelo de la empresa francesa. 

El atractivo principal de estos leggings es que hacen el vientre plano. Así es, gracias a su acabado en la cintura y su material la barriga desaparece, amoldando a la perfección tu cuerpo y realzando la silueta. Por lo que, con estas mallas además de estar cómodas también podremos disimular alguno de nuestros complejos, aportándonos seguridad en nuestro día a día.

mallas

Otro de los atractivos que está haciendo que arrasen estas mallas en Decathlon es su irresistible precio, costando tan solo 9,99 euros. Además, tienen un gran margen de tallas para que casi cualquier persona pueda acceder a ellas, yendo de la 2XS a la XL. 

Más características de los leggings

También tiene otras características, que hacen que estos leggings de Decathlon se conviertan en su producto estrella, y son las siguientes:

  • Extensible. Están compuestos en un 7% de elastán, por lo que estos leggings acompañan todos los movimientos
  • Evacuan el sudor. El tejido es transpirable y ligero, seca rápidamente para ofrecer mayor comodidad
  • Suavidad. Compuesto sin costuras para evitar las zonas de rozaduras

Decathlon arrasa con las mallas para lograr vientre plano por menos de 10 euros