jueves. 13.06.2024
Decathlon tira la casa por la ventana con las botas y botines perfectos para invierno
Decathlon arrasa en ventas con las botas calentitas e impermeables, disponibles por 34,99 euros

Todavía quedan unas semanas de frío en Jerez de la Frontera y en todos los puntos de España y es que febrero ha llegado pisando fuerte. Para que andes con más seguridad que nunca Decathlon tiene unas botas calentitas que además son impermeables para esta época que se avecina muy lluviosa. El calzado está arrasando en ventas por un precio asequible de menos de 35 euros.

Aunque las zapatillas de marcas como Skechers, Adidas o Nike son muy reconocidas en el amplio catálogo de Decathlon ahora le toca a la propia marca aconsejada para los senderistas: Quechua. Cabe destacar que estos productos también pueden usarse en entornos urbanos sin ningún tipo de problema, es más, te sentirás más protegida cuando lleves las botas.

Botas de nieve y apreski impermeables Mujer Quechua SH100 Warm negro
Botas de nieve y apreski impermeables Mujer Quechua SH100 Warm negro

Botas de nieve Quechua

Las botas de nieve y apreski impermeables Quechua son un calzado muy adecuado para combinar en los días de frío y, sobre todo, lluvia y nieve.

En este sentido estos zapatos son ideales para las temperaturas de hasta -7º cuando estamos paradas y hasta para -16º si estamos en movimiento.

​

Botas de nieve y apreski impermeables Mujer Quechua SH100 Warm negro

​
​ Botas de nieve y apreski impermeables Mujer Quechua SH100 Warm negro ​

La protección del frío está asegurada, además el confort es infinito al tener transpirabilidad incluida gracias al componente que impide el paso de agua a la vez que facilita la evacuación de la humedad.

Este modelo es 100% impermeable y es que ha sido probado con 3 niveles diferentes; con 4 kilómetros de marcha, con 8 y con 16 kilómetros.

La forma de la suela es estriada, lo que recuerda a un neumático de coche, por eso mismo consigue estabilizar la pisada y evitar resbalamientos.

Entre los materiales del par de zapatos encontramos polietileno, poliuretano y caucho en la suela. Además esta última zona usa la tecnología Snowcontact  para mayor seguridad en la caminata.

Botas de nieve y apreski impermeables Mujer Quechua SH100 Warm caqui
Botas de nieve y apreski impermeables Mujer Quechua SH100 Warm caqui

Da igual si te gusta o no el senderismo, el interior de la bota tiene pelito y sentirás el pie muy agradable. Por otro lado, los cordones se atan con facilidad.

Si cuidamos bien de estas botas, protegiéndolas de la luz solar y la humedad y aclarando el exterior después de usar, su vida útil se prolonga hasta los 2 años incluso con un uso intenso.

Zapato caliente e impermeable a buen precio

Puedes hacerte con este modelo en un gris ceniza o en verde caqui combinado. De todas formas, el precio es el mismo para cualquier versión o talla: solo 34,99 euros y sin necesidad de sufrir una rebaja.

Números disponibles de las botas Warm

  • Talla 36
  • Talla 37
  • Talla 38
  • Talla 39
  • Talla 40
  • Talla 41
  • Talla 42

Disponibilidad en Decathlon

Estas botas son realmente versátiles: tanto para el día a día como para subir a la sierra cuando hay nieve. No encontrarás nada igual con ese precio.

Ahora puedes comprarlas desde la web de Decathlon y obtener el envío gratis ya que supera el pedido mínimo que exige la empresa francesa. En este caso tendrás hasta dos meses completos para devolver el producto en caso de confusión con el color o la talla.

​

Botas de nieve y apreski impermeables Mujer Quechua SH100 Warm caqui

​
​ Botas de nieve y apreski impermeables Mujer Quechua SH100 Warm caqui ​

Valoraciones de la clientela

No hay mejor forma de saber si las botas Warm de Quechua son realmente una buena compra que viendo la media de 4,5 estrellas de casi 1.000 opiniones de los usuarios.

Carmen destaca la "durabilidad, calidez y flexibilidad", además añade que las usa prácticamente a diario para trabajar. Otras personas aseguran que es un zapato ligero con un agarre al suelo impresionante.

Es importante añadir que la mayoría de clientas compran un número más para que así sientas mayor comodidad pese a llevar calcetines gruesos.

Decathlon arrasa en ventas con las botas calentitas e impermeables, disponibles por...