jueves. 11.08.2022

Decathlon copia a las Adidas de Kanye West con estas nuevas chanclas de diseño

En las tiendas de Decathlon podemos encontrar un modelo de chanclas clavado a las Adidas Yeezy de Kanye West pero por un precio infinitamente más bajo
Chanclas Brasileras de Decathlon
Chanclas Brasileras de Decathlon

Decathlon es una de las compañías que mejor se adapta a las nuevas temporadas. Ahora con la llegada del verano en Jerez de la Frontera y en todas las ciudades de España, en Decathlon han decidido apostar por traer de vuelta unas chanclas que son clavadas a las Adidas Yeezy, el modelo creado por el cantante Kanye West y que se encuentra más que agotado en todas las tiendas.

Sin embargo, en Decathlon se han sacado de la manga unas chanclas que son exactamente iguales que las Yeezy de Kanye pero por un precio infinitamente más barato. Para los amantes de la moda, estas nuevas chanclas que se están popularizando en Decathlon, serán irresistibles para encarar como es debido el comienzo de la temporada de verano.

De esta manera, la compañía francesa ya lleva varias semanas apostando por su amplio catálogo de chanclas y sandalias, uno de los tipos de calzado más utilizado tanto por hombres como por mujeres que quieren tener los pies frescos ante las altas temperaturas.

Aunque estas chancas podemos encontrarlas en la web, desde El MIRA hemos puesto la lupa sobre ellas para ver que características comparten estas chanclas de Decathlon con las de Kanye West.

Chanclas Brasileras de Decathlon al estilo Kanye West

Estas chanclas están pensadas para ir a la playa o a la piscina con un look de última moda. Son muchos los que en Instagram las lucen acompañadas de calcetines y pantalones cortos. Tal es el caso del hijo de Cristiano Ronaldo, que también se ha sumado a esta tendencia de las nuevas chanclas de Decathlon.

Chanclas Brasileras de Decathlon
Chanclas Brasileras de Decathlon

Además, este calzado, aparte de ser icónico para los amantes de la moda, es de lo más cómodo que puedes poner en tu pie gracias a que están hechas de caucho, un material que apenas pesa y es resistente a ácidos y cualquier tipo de temperatura. 

Pese a que las Adidas Yeezy se lanzaron en una variedad de colores y tonos muy llamativos, en Decathlon han apostado por ir a los tonos básicos y ofrecen un diseño unisex que está disponible en colores negro y beige.

En este sentido, las chanclas de playa Brasileras de Decathlon te permitirán mantener el pie como si estuvieras en un arenal en Aruba. Brasileras son especialistas en el desarrollo del calzado y accesorios de estilo urbano y playero desde 1979. 

Chanclas Brasileras de Decathlon
Chanclas Brasileras de Decathlon

Ahora, en 2022, son un éxito en ventas en las tiendas de Decathlon por traer una imitación de las Adidas Yeezy a un precio de lo más razonable.

Precio de las nuevas sandalias de Decathlon

Después de comprobar por ti mismo lo que se parecen a las Yeezy, en Decathlon están arrasando en ventas con estas chanclas Brasileras. Está demostrado que esta chancla cumple con creces con tus requisitos si quieres un calzado bonito, fresco y cómodo para este verano.

Chanclas Brasileras de Decathlon
Chanclas Brasileras de Decathlon

Actualmente, las chanclas Brasileras en Decathlon están a la venta en la web de Decathlon por un precio de 23,99 euros, un precio bastante asequible si lo comparamos con el precio de las Adidas Yeezy que suelen rondar los más de 100 euros y se encuentran agotadas en casi todas las tiendas. 

Esta chancla Brasilera para mujer y hombre está disponible en la web oficial de Decathlon, y podemos recibirlas en nuestro propio domicilio, de Jerez de la Frontera, o de cualquier parte de España, gratis en cuestión de días si lo compramos a través de la plataforma oficial de la cadena francesa.

En el caso de que te gusten las chanclas y no quieras quedarte sin ellas, no esperes hasta última hora y recógela en tu tienda Decathlon más cercana, o bien, también podemos elegir que nos lo manden a domicilio por 3,99 euros

Decathlon copia a las Adidas de Kanye West con estas nuevas chanclas de diseño