sábado. 13.04.2024
Decathlon rebaja a 60 euros las zapatillas de Adidas que las amantes de la moda llevan en otoño
Tienda Decathlon

Adidas es una de las firmas deportivas más importantes en todo el mundo. La marca alemana causa sensación en España, y también en Jerez de la Frontera, donde cada nueva temporada destaca con nuevas novedades en su catálogo, pero también en el de Decathlon, donde estas rebajas ha llegado un gran descuento en una de las sudaderas más vendidas de Adidas.

Hace unos días entrábamos de lleno en las rebajas de enero, momento en el que las grandes firmas aprovechan para rebajar los precios de algunos de sus productos. Tal es el caso de Decathlon, que ha aprovechado el momento para poner en descuento una sudadera de Adidas que se vende como churros.

Por este motivo, desde El MIRA hemos optado por buscar en el catálogo de Decathlon para comprobar de primera mano las características y ventajas de una sudadera que será tu nuevo imprescindible en tus salidas de diario o para tu rutina deportiva.

Sudadera Fitness Soft Training Linear Adidas en Decathlon

La sudadera Fitness Soft Training Linear Adidas disponible en Decathlon está diseñada para la práctica deportiva frecuente y para acompañarte a lo largo de todo el día. No hay nada mejor que una sudadera con capucha informal que puedas combinar con todo.

Sudadera Fitness Soft Training Linear Adidas en Decathlon
Sudadera Fitness Soft Training Linear Adidas en Decathlon

Podrás llevar esta sudadera puesta en tus entrenamientos más intensos, en el diario para ir de compras, o para ir a clase. Adidas garantiza la máxima comodidad durante todo el día en una sudadera que echa un pulso directo a grandes marcas como Nike o Skechers.

El tejido es casi todo algodón, una fibra naturalmente suave y cómoda que te mantendrá abrigada en todo momento, garantizando la comodidad en cada movimiento. 

Por su parte, el corte de la sudadera asegura mayor libertad de movimientos y una gran comodidad. En sus valoraciones en la web de Decathlon cuenta con 4,7 puntos sobre 5 y más de una veintena de comentarios que ponen en relieve las grandes cualidades de una sudadera que está lista para todo.

Además, está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta las 2XL. Por lo tanto, podrás elegir la talla que mejor se ajuste a tus medidas, dependiendo si quieres que te quede más anchas o más pegada al cuerpo.

Sudadera Fitness Soft Training Linear Adidas en Decathlon
Sudadera Fitness Soft Training Linear Adidas en Decathlon

Precio en Decathlon de la sudadera Fitness Soft Training Linear Adidas

Decathlon ha rebajado el precio durante las rebajas de enero de una sudadera Adidas que te permitirá hacer ejercicio con comodidad y estilo con la seguridad que otorga la firma alemana en todas sus prendas.

Esta sudadera está disponible en la web oficial de Decathlon, y podemos recibirla en nuestro propio domicilio, de Jerez de la Frontera, o de cualquier parte de España, gratis en cuestión de días si lo compramos a través de la plataforma oficial de la cadena francesa.

Sudadera Fitness Soft Training Linear Adidas en Decathlon
Sudadera Fitness Soft Training Linear Adidas en Decathlon

En el caso de que te guste la sudadera y no quieres quedarte sin ella, no esperes hasta última hora y recógela en tu tienda Decathlon más cercana, o bien, también podemos elegir que nos lo manden a domicilio por un pequeño precio de envío.

La sudadera Fitness Soft Training Linear Adidas está a la venta en la web de Decathlon por un precio de 39,99 euros, un valor en oferta del 27% de descuento respecto a su original de 54,99 euros.

Decathlon echa un pulso a Nike con una sudadera Adidas en descuento: sirve para todo