miércoles. 29.05.2024
Tienda Decathlon de Castellón
Tienda Decathlon de Castellón

Decathlon posee una prenda que destaca por su comodidad más extrema para vestir durante toda la temporada de calor disponible en diferentes tonalidades de lo más neutrales para combinarlas todas. El pantalón Shorty interior bajo Quechua en Decathlon se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Por si fuera poco, el pantalón se adapta a las necesidades de la mujer que lo lleva y asegura su comodidad e intimidad. Se trata de una prenda icónica par amontar looks desde la base. Estos son todos los detalles de este artículo en Decathlon.

El pantalón Shorty interior bajo Quechua en Decathlon
El pantalón Shorty interior bajo Quechua en Decathlon

El pantalón Shorty interior bajo Quechua en Decathlon

El pantalón Shorty interior bajo Quechua en Decathlon es un pantalón de lo más confortable y cómodo que hace del día a día una auténtica delicia. Los diseñadores han co-desarrollado este shorty ecodiseñado, con mujeres senderistas apasionadas, para hacer senderismo en perfeccionamiento por la naturaleza.

Una prenda que lo reúne absolutamente todo para triunfar en todos y cada uno de los niveles y contextos. Una auténtica segunda piel que no se hace notar bajo un vestido de senderismo. Muy ligero y vaporoso, limita las rozaduras de los muslos entre sí. En movimiento, preserva la intimidad.

El pantalón Shorty interior bajo Quechua en Decathlon
El pantalón Shorty interior bajo Quechua en Decathlon

Este pantalón es un básico fondo de armario que se ha confeccionado en, nada más y nada menos, que tres tonalidades diferentes como son el rosa, el verde y el azul. Tres colores de lo más icónicos que alzan aún más su sofisticación más extrema y que compiten con todas las prendas del armario.

Valoraciones de los clientes de Decathlon

El pantalón Shorty interior bajo Quechua en Decathlon posee unas 4,6 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

El pantalón Shorty interior bajo Quechua en Decathlon
El pantalón Shorty interior bajo Quechua en Decathlon

Un cliente dice: "He comprado 5-6 productos de color azul desde que salieron, llevándolos mi día día porque son muy cómodos y los llevo muy a gusto, y me han dicho que desaparecerá del mercado en color azul, pero sí traerán el mismo en color verde... Pues espero que traigan muchas unidades, ya que me encanta, si vuelve en color azul u otros colores seguiría comprando. Gracias!".

Otro comenta: "Fantástica prenda!! La he usado tanto para entrenos de montaña como para llevarla debajo de un chándal largo, así -si hace calor- puedes quitarte el pantalón largo y seguir con el corto. Es comodísimo! Buena calidad, sujeción y se adapta al cuerpo, pero para mí gusto un poco más caro que la media".

El pantalón Shorty interior bajo Quechua en Decathlon
El pantalón Shorty interior bajo Quechua en Decathlon

Principales detalles del pantalón Shorty interior bajo Quechua en Decathlon

  • Libertad de movimientos
  • Contiene 14% de elastán
  • Ligero y vaporoso.
  • Adaptabilidad
  • Cintura elástica
  • Disponible en 8 tallas: de la 2XS a la 3XL.
  • Transpirabilidad
  • Evacúa la sudoración.
  • Elástico aireado en la cintura.
  • Ligereza y Peso: 85 g en talla M.
  • Composición: Tejido principal 86% Poliéster, 14% Elastano
  • Consejos de almacenaje: Guardar preferentemente este shorty interior bajo vestido doblado en un lugar seco.

Precio del bañador en Decathlon

El pantalón Shorty interior bajo Quechua en Decathlon cuesta 24,99 euros. Tiene un descuento mínimo pero su precio es tan asequible que no necesita estar de rebajas para llamar la atención por completo. Un pantalón sin ningún tipo de rebajas sobre el precio original.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que estas firmas las llevan a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listas para disfrutarlo.

Decathlon lanza nuevos colores de su pantalón corto de Quechua más buscado de 2024