sábado 4/12/21

Decathlon oferta en Black Friday el mejor reloj para amantes del running: 100 Euros de descuento

La empresa de material deportivo tiene en oferta uno de los mejores relojes para los aficionados del deporte a un precio bastante por debajo del original 
Tiendas Decathlon
Tiendas Decathlon

Decathlon es el establecimiento por excelencia en Jerez de la Frontera, y gran parte de España, para comprar los mejores productos deportivos. En este caso, a las puertas del Black Friday y la Navidad, la compañía francesa ha puesto en oferta a un precio irresistible uno de los mejores para hacer deporte del mercado.

En la página web de Decathlon podemos encontrar en oferta el reloj Garmin Forerunner 245 por 199,99 euros. Pese a que pueda parecer caro, este reloj tiene un precio estimado de 300 euros, por lo que actualmente está con un 34% de oferta en Decathlon. Así, si estabas esperando para comprar el reloj, este es el momento perfecto para hacerlo. 

reloj oferta Decathlon

Características del reloj en oferta en Decathlon

Estas son las principales características del reloj deportivo de la marca Garmin Forerunner a la venta en Decathlon:

Análisis de rendimiento avanzado

Forerunner 245 ofrece un entrenamiento individualizado y consejos para la recuperación con los que podrás tomar mejores decisiones en cuanto al entrenamiento y te ayudará a prepararte para la próxima carrera. Controla el VO2 máximo y entiende cómo afectan al rendimiento el calor y la altitud.

Cuanto mayor sea este número, más probabilidades tendrás de alcanzar un buen rendimiento, que es exactamente lo que indica la condición de rendimiento.

Más formas de entrenar

Con este reloj puedes crear tus propios entrenamientos personalizados o descarga entrenamientos gratuitos para sincronizarlos directamente con el reloj. 

Analiza tu técnica de carrera

El reloj GPS conectado Forerunner 245 es compatible con los accesorios HRM-Run, HRM-Tri o Running Dynamics Pod. Esto nos da acceso a los siguientes parámetros de nuestra carrera:

  • Cadencia
  • Longitud de zancada
  • Equilibrio
  • Tiempo de contacto con el suelo
  • Ocilación vertical
  • Ratio vertical

Sigue conectado mientras corres

Una vez vinculado con tu smartphone compatible, podrás recibir mensajes de texto, de redes sociales o los mensajes de correo electrónico, y otras notificaciones, directamente en tu muñeca.

Las nuevas funciones de seguimiento y seguridad, con la tecnología de detección de incidencias, facilitarán que compartas tu ubicación con los contactos que elijas en caso de que necesites ayuda, de forma manual o automática.

Control avanzado del sueño y de bienestar

El reloj inteligente Forerunner 245 incluye herramientas para ayudarte a mantener el control de tu bienestar general y el sueño. Estas herramientas proporcionan información esencial para maximizar tu entrenamiento.

Por ejemplo, es este es el primer reloj de carrera de la marca que incluye un pulsioxímetro. Este sensor permite efectuar mediciones en la muñeca y permite estimar la saturación de oxígeno en sangre para medir cómo absorbe el oxígeno tu cuerpo, sobre todo mientras duermes.

Decathlon oferta en Black Friday el mejor reloj para amantes del running: 100 Euros de...