domingo 28/11/21
Decathlon oferta el mejor pantalón impermeable para correr bajo la lluvia
Decathlon oferta el mejor pantalón impermeable para correr bajo la lluvia

El invierno está a punto de comenzar y con él la época de lluvias en Andalucía. Y como más vale prevenir que curar catarros y no queremos dejar de lado nuestra rutina, Decathlon se adelanta y te proporciona el mejor pantalón impermeable para correr bajo la lluvia que existe en el mercado. Aquel tan ágil y dinámico que podrás incluso realizar trails con él Adiós a las incomodidades con este elemento que te Decathlon hace llegar a Jerez de la Frontera, y a todas las partes de España.

Todo un ítem que no vas a poder abandonar si eres amante del running y el deporte sin importar las condiciones climatológicas. El pantalón cumple las normas de impermeabilidad de los maxitrails. Es una prenda impermeable a 10 000 Schmerber gracias al componente y a las costuras estancas.

Pantalón Decathlon

Lo mas sorprendente es su compresibilidad. Un pantalón técnico que vas s poder guardar en el bolsillo sin ningún tipo de problemas. Imagina entonces su confort a la hora de hacer movimientos que formen parte del entrenamientos, será como una segunda piel.

El pantalón impermeable que necesitas

Decathlon te trae este pantalón perfecto para evitar que la lluvia fastidie tu entrenamiento en exterior. Lo ideal es llevarlo como segunda capa. Desde Decathlon recomiendan llevar el pantalón como segunda capa; es decir, encima de tu pantalón (mallas cortas, mallas piratas, mallas largas, pantalón corto con mallas...).

Características destacadas

  • Impermeabilidad. Costuras estancas. Cremalleras estancas. Membrana 2,5 capas, 10.000 Schmerber.
  • Compacidad. Se guarda en el bolsillo previsto para ello en la parte posterior del pantalón
  • Transpirabilidad. El producto evacúa el sudor gracias a la membrana.
  • Ligereza. Componente y accesorios ligeros que aseguran la impermeabilidad, 197 g en la L
  • Fácil de poner. Cremallera larga para ponerse y quitarse el pantalón sin descalzarse.

En Jerez de la Frontera

No dudes en hacerte con él de la manera más fácil y cómoda de forma online en su página web o siempre puedes encontrarlo en los establecimientos de Decathlon en Jerez de la Frontera que se encuentran ubicados en las Aurora Boreal.

Decathlon oferta el mejor pantalón impermeable para correr bajo la lluvia