Antes de que el frío llegue a nuestras vidas y sea uno de los grandes protagonistas, los planes al aire libre siguen siendo todavía muy comunes y uno de ellos es, por ejemplo, salir de acampada. En Decathlon han querido que sus clientes de Jerez de la Frontera y del resto de España estén bien preparados para ello y ha lanzado esta nevera de camping a la que ya han echado el ojo en El Corte Inglés, Carrefour y Lidl.
Es uno modelo que cuenta con una capacidad total de 30 litros y presenta un diseño flexible, por lo que nos la vamos a poder llevar casi a cualquier parte sin hacer ningún tipo de esfuerzo. Esta nevera que vende Decathlon, además, la vamos a poder conectar a la red eléctrica e, incluso, al mechero del coche para conservar nuestras bebidas y comida siempre con el frío que queremos.
La nevera flexible eléctrica de camping de 30 litros Quechua Ice Fresh en Decathlon
Con todas estas líneas estamos haciendo referencia a uno de los productos que Decathlon tiene en su amplio catálogo y que más éxito está consiguiendo tener en ventas entre todos sus clientes. No es otro que esta nevera flexible eléctrica de camping de 30 litros Quechua Ice Fresh que se va a terminar convirtiendo en uno de los imprescindibles de nuestras escapadas.
Hablamos de un modelo de nevera de camping que ha sido fabricada con un total de 30 litros de capacidad para que no tengamos que dejarnos nada fuera de ella por falta de espacio. Como hemos mencionado, su diseño flexible y resistente, así como el ser eléctrica y eficaz, hacen que sea perfecta para conservar bebidas y alimentos frescos durante varios días.
Su aspecto versátil, además de esto de lo que ya hemos hablado, nos va a permitir conectarla a la red eléctrica, con una tensión de 220 V, o a la toma de mechero del coche, con 12 V. De igual modo, al ser tan flexible la vamos a poder poner en cualquier sitio que se nos ocurra y guardarla con mucha facilidad cuando no vayamos a hacer uso de ella.
Ventajas principales de la nevera flexible eléctrica de camping Quechua en Decathlon
- Isotermia: enchufada, mantiene alimentos frescos 96 h sin acumulador | Norma: EN 12546-2
- Compacidad: se acabó el estorbo inútil para guardarla | Desinfla la nevera después del uso
- Volumen: 30 L, ideal para de 4 a 6 personas
- Facilidad de transporte: bandolera ajustable y protección acolchada para proteger el hombro | 2 asas
- Potencia: funciona con una toma de corriente de 220 V o una toma de mechero coche de 12 V
- Facilidad de uso: abertura amplia cremallera. 3 bolsillos exteriores. 1 bolsa estanca en interior
- Peso: ligera, tan solo 2,7 kg
- Reparación: motor eléctrico disponible como recambio postventa, código: 8901701
Si ya no somos capaces de imaginarnos cómo van a ser nuestras escapadas al aire libre a partir de ahora sin contar con la ayuda de esta nevera eléctrica de camping de Decathlon, vamos a estar agradecidos de saber que en sus tiendas de Jerez de la Frontera y del resto de España la tienen disponible por un precio de 134,99 euros.
La silla plegable de camping con reposabrazos Quechua Basic en Decathlon
Dentro de la oferta de productos de Decathlon nos podemos seguir encontrando con otros que nos van a equipar debidamente para nuestras acampadas. Uno de ellos es, por ejemplo, esta silla plegable de camping con reposabrazos Quechua Basic en la que nos vamos a poder sentar cómodamente a descansar en todo momento en el que lo necesitemos.
Se trata de una silla compacta que vamos a poder transportar con mucha facilidad y eso, sobre todo, es gracias al asa que trae integrada. Es tan resistente que puede soportar hasta un peso de 110 kilogramos y también es muy ligera, siendo de tan solo 2,8 kilogramos. Cuenta con dos reposabrazos y un portavasos, así como una tira elástica para sujetarla cuando está plegada.
El precio al que nos vamos a poder hacer con ella en Decathlon es de 17,99 euros.
