miércoles. 29.06.2022

Decathlon potencia tus músculos con este económico kit para ponernos en forma

Este kit de mancuernas de Decathlon está pensado para el fortalecimiento muscular sin necesidad de salir de casa y por el mejor precio
Decathlon
Decathlon

Decathlon es una de las grandes empresas en Jerez de la Frontera, y en el resto de España, dedicadas a incentivar la práctica de ejercicio físico. Es cierto, que antes de la llegada del verano, todos queremos ponernos a punto y desde la empresa francesa nos lo permiten con el mejor precio en sus productos para hacer deporte.

La realidad es que tonificar nuestros músculos y ponernos en forma no es una tarea sencilla. Al revés, esto conlleva un gran sacrificio en todos los aspectos de nuestro día a día. Por lo tanto, si quieres cumplir tus objetivos, desde Decathlon te lo ponen más fácil con un kit de mancuernas ideal para quienes quieran ponerse a punto

Kit de mancuernas de Decathlon
Kit de mancuernas de Decathlon

En el caso de que lo que estés buscando sea huir de los gimnasios, en Decathlon te proponen montarte tu propio espacio de deporte en casa con numerosas máquinas y diferentes accesorios que harán que tus entrenamientos sean mucho más efectivos. 

No obstante, en esta ocasión, ponemos la lupa sobre el kit de mancuernas para musculación de la marca Corength a la venta en Decathlon.

Kit de mancuernas de Decathlon

El kit de mancuernas de Decathlon es perfecto para la práctica de la musculación sin necesidad de salir de casa. Este kit es perfecto para aquellos que buscan dar sus primeros pasos en el mundo de la musculación y necesitan realizar múltiples ejercicios para poder trabajar los bíceps, tríceps, deltoides y pectorales.

Trabaja con toda la seguridad que ofrece Corength para proporcionar un entrenamiento seguro gracias a las barras de rosca y los discos de fundición para evitar desagradables sorpresas.

El peso de cada mancuerna se diferencia en dos kilos. Es decir, se compone de 8 x 1 kg + 4 x 2 kg + 2 barras de 2 kg. Precisamente, el kit de mancuernas se guarda y transporta con facilidad gracias al maletín que viene incorporado con nuestra compra.

Por último, este kit de mancuernas ofrece la mejor capacidad de agarre de los discos para evitar que estos se caigan al suelo.

Kit de mancuernas de Decathlon
Kit de mancuernas de Decathlon

Ficha técnica

  • 2 barras de rosca de 2 kg, diámetro 28 mm, longitud de 35 cm.
  • 4 tuercas de ajuste cromadas (200 g/tuerca)
  • 8 discos de 1 kg diámetro 28 mm.
  • 4 discos de 2 kg diámetro 28 mm.
  • Composición: Estructura 77% Hierro, 17% Acero, 6% Polietileno tereftalato (PET)

Para terminar, conviene saber que no debemos guardar las barras y pesas en un lugar húmedo ni en el exterior para evitar la corrosión.

Precio del kit de mancuernas en Decathlon

Actualmente, este kit de mancuernas podemos encontrarlo en las tiendas de Decathlon por 54,99 euros, un precio razonable si tenemos en cuenta las grandes características que engloba este kit. 

La principal ventaja de comprarlo a través de la web oficial de Decathlon es que podemos contar con envío gratis a nuestro domicilio en Jerez de la Frontera, o cualquier parte de España, en cuestión de 2 y 4 días hábiles.

Además, también cuenta con devolución gratuita en 60 días en el caso de que el producto no cumpla con nuestras expectativas o venga defectuoso.

Por lo tanto, si quieres empezar a poner en forma tu cuerpo de cara al verano, este kit de musculación de Decathlon de la marca Corength es todo lo que necesitas y por el mejor precio del mercado.

Decathlon potencia tus músculos con este económico kit para ponernos en forma