viernes. 30.09.2022

Decathlon se prepara para el frío con unos botines (2 colores) no concebidos para la lluvia

Las botas de montaña de la tienda deportiva francesa se han creado para que no pares de hacer senderismo este invierno
Decathlon se prepara para el frío con unos botines (2 colores) no concebidos para la lluvia
Decathlon se prepara para el frío con unos botines (2 colores) no concebidos para la lluvia

Las botas de montaña son prácticamente un imprescindible cuando hacemos deportes como el trekking en invierno, de esta forma el pie está 100% protegido. Decathlon tiene unos botines estupendos en 2 colores diferentes, pero que no son aptos para mojarse con la lluvia. Puedes adquirirlos desde ya en Jerez de la Frontera y en cualquier otra ciudad española.

Al igual que vemos calzado y prenda de ropa de la propia marca Quechua que diseñan los expertos de Decathlon, en su catálogo online tiene disponibles un sinfín de productos de equipamiento deportivo de marcas reputadas como Adidas o Reebok, eso sí, no suelen estar en stock en las tiendas físicas francesas.

Botas de montaña Quechua

Las botas de montaña y trekking de Quechua que podemos comprar en Decathlon son un aliado perfecto para no dejar de ir al bosque incluso en los días más fríos.

Con otros elementos de Decathlon como chaquetas y pantalones térmicos puede emprender la ruta de senderismo con la mejor seguridad en los pies.

Botas de montaña y trekking Mujer Quechua NH100 Mid gris
Botas de montaña y trekking Mujer Quechua NH100 Mid gris

Estas botas están pensadas para andar sin demasiados desniveles, así como en campos y litorales de tiempo seco, ya que la humedad podría ser un problema.

Son bastante cómodas y ligeras, de hecho pesan poco más de 300 gramos. Consigue un agarre de 10 que hace que no resbales fácilmente, además la puntera tiene un refuerzo que hace que la bota sea resistente a la abrasión.

Con la espuma de 6 milímetros del talón consigue la buena adaptación a senderos naturales y es que esto aporta mucha amortiguación. Otro punto son los tacos de 3,5 milímetros y la flexibilidad tan elevada de esta bota de media caña.

Por si te lo estás preguntando, la plantilla es desmontable. Esto es así para que alguien que necesite otro tipo de plantilla, como las ortopédicas, pueda usarla.

Gracias a esa caña medio alta se evita la entrada de briznas y pequeñas piedras durante la caminata, así como el buen agarre del tobillo contra esguinces.

El zapato hecho con materiales normales como poliéster, poliuretano o etileno acetato de vinilo ha pasado una serie de pruebas de resistencia a los rayos del sol y a desgarros que hacen que tenga unos 3 años de garantía con uso normal.

Botas de montaña y trekking Mujer Quechua NH100 Mid azul
Botas de montaña y trekking Mujer Quechua NH100 Mid azul

2 colores en Decathlon

Estas botas Quechua serán tu mejor arma en los días secos de senderismo, además están en dos tonos para que puedas combinarlos sin problema, ya que su precio es demasiado bajo: 16,99 euros. Puedes adquirir la bota en gris ceniza o en turquesa, ambas incluyen los cordones para asegurar una buena sujeción.

Tallas disponibles

  • Número 36
  • Número 37
  • Número 38
  • Número 39
  • Número 40
  • Número 41
  • Número 42

Recíbelas en casa

Puedes recibir en tu domicilio estas botas de montaña, pero desde la página web de Decathlon tendrás que pagar un extra por este servicio, solo comprando un par no se alcanza el pedido mínimo de 30 euros para la gratuidad. Al añadir más elementos a la lista de la compra puede que sí salga a 0 euros el pedido.

Decathlon se prepara para el frío con unos botines (2 colores) no concebidos para la...