lunes. 24.06.2024
Estos pantalones cortos de edición limitada de Decathlon están llamados a ser una de las grandes estrellas de este verano
Estos pantalones cortos de edición limitada de Decathlon están llamados a ser una de las grandes estrellas de este verano

El mundo de la moda trata de renovarse constantemente y más durante los intercambios de una temporada a otra. Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que Decathlon pugnara tan fuerte por el producto estrella del verano. Su diseño único de edición limitada promete ser una de las grandes estrellas del verano en España.

Desde que la moda deportiva se convirtió en una de las más demandadas por parte de las clientas de todo el mundo, empresas como Decathlon centraron sus esfuerzos en posicionarse como una de las compañías top de este tipo de productos. Una cima que se puede llegar a alcanzar próximamente con estos pantalones cortos de edición limitada que ya se pueden encontrar en sus tiendas, desde la de Jerez de la Frontera hasta la de Barcelona pasando por Madrid.

Pantalón corto Domyos 2 en 1 de Decathlon 

Con una de sus marcas propias más relevantes en el panorama actual, Decathlon trae para este verano uno de esos diseños que nunca más a olvidar. Con una mezcla de dos partes diferenciadas, en las que se combina una capa ceñida de malla ciclista con una capa holgada inspirada en los diseños de deportes como el boxeo, este pantalón no es una simple prenda deportiva, es una declaración de estilo en todas sus costuras.

La primera de sus capas, ha sido confeccionada con una malla técnica similar a la usada en prendas como las mallas de ciclismo o los leggings. Por lo que esta parte está claramente diseñada para aportarte comodidad, ligereza y libertad en cada uno de tus movimientos. Además, cuenta con una cintura de tallaje alto que estiliza tu figura y te asegura la mejor sujeción.

Pantalón corto Domyos 2 en 1 de Decathlon
Pantalón corto Domyos 2 en 1 de Decathlon

Mientras que en su segunda capa, se puede ver claramente como tanto su tejido y formas están claramente relacionados con un deporte como el boxeo. Para esta parte del diseño, Decathlon ha implementado un pantalón corto con aberturas que ceden en la parte inferior, dos bolsillos laterales y un bolsillo con cremallera en la parte posterior.

Cualidades del pantalón corto Domyos 2 en 1 de Decathlon 

Centrándonos en sus cualidades y materiales, el uso de materiales como el poliéster y elastano en su confección hacen que este pantalón Domyos de edición limitada sea altamente transpirable con una capacidad de secado rápida. A su vez, ambos tejidos destacan por su ligereza, vaporosidad y capacidad de extensión, lo que los hacen ideales tanto para el uso deportivo, como prenda que vestir con cualquier look informal.

Pantalón corto Domyos 2 en 1 de Decathlon
Pantalón corto Domyos 2 en 1 de Decathlon

A todas estas facultades se suma que al haber sido diseñado por y para las mujeres, Decathlon ha creado este diseño pensando en ellas y su comodidad. Por ello, el tejido no muestra transparencias por mucho que se estire durante los movimientos. Por su parte, el diseño de tallaje alto posiciona a estos pantalones a la altura de la cintura, estilizando tu figura mientras los vistes.

Cuidados a la hora de lavar este pantalón corto Domyos 2 en 1 de Decathlon

  • Lavado a máquina con un programa suave y a un máximo de 40 °C
  • No utilizar lejía
  • No secadora
  • Plancha sin vapor a un máximo de 110 °C
  • No lavar en seco
Pantalón corto Domyos 2 en 1 de Decathlon
Pantalón corto Domyos 2 en 1 de Decathlon

Precio del pantalón corto Domyos 2 en 1 de Decathlon

Esta prenda de edición limitada combina lo mejor de dos deportes para confeccionar un producto lleno de estilo y comodidad. Un pantalón corto que podrás encontrar en dos colores como el rosa fucsia y el blanco nieve/negro. El primero está valorado en un precio de 14,99 euros, mientras que el segundo se sitúa en los 16,99 euros, ambos disponibles desde la talla XS hasta la 2XL.

Ya son muchas las mujeres que han visitado la tienda Decathlon de Jerez de la Frontera para hacerse con la prenda que arrasará en verano. Podrás hacerte con ella tanto en tiendas como en su página web, con un envío a domicilio que llega a todas las partes de España.

Decathlon presume de pantalón corto estrella para el verano: de edición limitada