miércoles 18/5/22
Decathlon le quita el frío a la mujer con 2 prendas imprescindibles para el invierno
Decathlon: a punto de acabar el stock de la cinta de correr que se guarda debajo del sofá

Hacer deporte es algo sustancial para mantener nuestra salud física y mental en buen estado, muchas veces la falta de tiempo nos obliga a ejercitar el cuerpo en el propio hogar. Decathlon tiene la mejor cinta de correr que puede guardarse debajo del sofá y no te quita espacio. Está a punto de acabar su stock en Jerez de la Frontera y en toda España.

La empresa Decathlon lleva décadas dedicándose a la venta al pormenor de productos deportivos que te hacen la vida mucho más sencilla a un precio de escándalo. En particular, esta cinta de correr que te vendrá de lujo para empezar con el cardio está disponible a un precio muy reducido.

Cinta de correr de Decathlon

La gracia del deporte en casa está en el ahorro de tiempo que supone, ya que no tienes que trasladarte al gimnasio o polideportivo para cuidar de ti mismo y desconectar del estrés después de un día intenso de trabajo.

Cinta de correr eléctrica HOMCOM
Cinta de correr eléctrica HOMCOM

Si buscas ponerte manos a la obra Decathlon te lo pone muy sencillo. En su catálogo web encontrarás una cinta de correr muy fina que ocupa el mínimo espacio, tanto es así que puede almacenarse debajo del sofá. Con esta máquina mejorarás el sistema cardiovascular y la salud general de tu cuerpo, además es lo que buscas si quieres perder algo de peso.

La cinta de correr de la marca Homcom tiene 6 velocidades ajustables incluso mediante control remoto, para hacer desde 1 kilómetro la hora hasta 6. Cuenta con pantalla táctil LED que muestra los parámetros de tiempo, calorías quemadas y distancia recorrida: todo lo que te interesa saber en un solo vistazo.

Esta cinta es apta para usar en interior, no ocupa apenas espacio por lo que podrás usarla frente al balcón de tu salón mientras escuchas música, creando un ambiente de tranquilidad mientras caminas o corres.

Cinta de correr eléctrica HOMCOM
Cinta de correr eléctrica HOMCOM

El producto incluye dos ruedas para que el almacenaje y el transporte de la misma se haga sin esfuerzo, simplemente arrastrando por el suelo.

Ficha técnica

  • Dimensiones: 134 x 58 x 10 centímetros
  • Dimensiones de la superficie de carrera: 110 x 40 centímetros
  • Peso máximo que soporta: 100 kilos
  • Control remoto con pilas
  • Materiales: acero, ABS y PP
  • Longitud del cable: 1,5 metros
  • Color: negro

Precio del producto

Para empezar, la compra online desde la página web oficial de Decathlon está habilitada para este producto, por lo que podrías recibir tu cinta en muy poco tiempo directamente en tu domicilio. No saldrías ni para comprarla ni para usarla: 100% de comodidad.

Cinta de correr eléctrica HOMCOM
Cinta de correr eléctrica HOMCOM

Originalmente esta cinta de correr costaba 359,99 euros, aunque es un precio accesible para un artículo de sus características Decathlon ha decidido ponerle un descuento del 26%, por lo que ahora puedes obtenerla por tan solo 264,99 euros. Date prisa si te interesa porque las unidades están volando.

Aunque puedes hacerte con este producto de manera presencial en el Decathlon de Jerez de la Frontera de Aurora Boreal, la compra online en esta multinacional está valorada con 4,5 estrellas de promedio de las 5 máximas que pueden obtenerse. Esto significa que la experiencia virtual del usuario es óptima en casi todas las ocasiones.

Decathlon: a punto de acabar el stock de la cinta de correr que se guarda debajo del sofá