jueves. 02.02.2023

Decathlon rebaja esta chaqueta impermeable para uso diario que no te quitarás en la temporada

Incluso las prendas que parecen más deportivas son geniales para usar en esta ola de frío y con las lluvias venideras de primavera
Decathlon tira la casa por la ventana con las botas y botines perfectos para invierno
Decathlon rebaja esta chaqueta impermeable para uso diario que no te quitarás en toda la temporada

No todo lo que podemos encontrar en Decathlon tiene que ver con Adidas o Nike, en la empresa de equipamiento deportivo originaria de Francia existen prendas asequibles de sus propias marcas. Ahora con las rebajas triunfa con una chaqueta para pasear cuando haga mucho frío o incluso llueva, ya que es impermeable. Su precio es irresistible en Jerez de la Frontera, Madrid y cualquier lugar de España.

Esta vez Decathlon deja de lado por un momento las grandes firmas internacionales como Nike, Skechers o Adidas para dar paso a un artículo que no necesita de logotipos para que la gente valore su utilidad. Además muchas personas están dando por finalizado el invierno después de esta última ola de frío, por eso mismo necesitamos hacernos con esta chaqueta preparada para las lluvias primaverales.

Chaqueta impermeable Quechua

La chaqueta impermeable de senderismo de montaña de la marca Quechua es es la prueba de que no todas las piezas que comercializa Decathlon deben ser entendidas para hacer deporte.

Mismamente, esta chaqueta tiene entre sus funciones el poder subir a altos picos sin pasar frío al protegerte del viento y de la lluvia y también puede ser de utilidad un día de lluvia en plena ciudad.

Chaqueta impermeable de senderismo montaña - MH500 - Mujer
Chaqueta impermeable de senderismo montaña - MH500 - Mujer

Lo mejor es que ha sido diseñada para afrontar la intemperie en rutas de montaña, una cosa que ya supera todo el potencial que le sacarás en un lugar urbano, esto es una garantía incluso mayor que la de 2 años que ofrece Quechua.

La chaqueta de Decathlon tiene aberturas laterales de 30 centímetros y aseguran la transpirabilidad para no sudar, algo muy importante.

Chaqueta impermeable montaña y trekking Mujer Quechua MH500 amarillo
Chaqueta impermeable montaña y trekking Mujer Quechua MH500 amarillo

Las costuras son estancas, lo cual permite impermeabilidad de hasta 3 capas, por lo que puede llover durante un buen rato sin calarte. Pese a ello es bastante ligera, apenas supera los 400 gramos en la talla M.

La chaqueta se adapta de cine al cuerpo gracias al bajo ajustable con cordón, las mangas envolventes y la capucha también ajustable.

Chaqueta impermeable de senderismo montaña - MH500 - Mujer
Chaqueta impermeable de senderismo montaña - MH500 - Mujer

La prenda tiene 4 bolsillos diferentes: dos a cada lado para las manos y dos interiores ocultos para guardar objetos de valor. La libertad de movimientos la sentirás gracias al 13% de elastano que contiene, aunque el tejido principal se compone de poliamida, polietileno y poliuretano.

La prenda impermeable rebajada

Esta chaqueta costaba 79,99 euros, un precio que puede ser elevado para algunas personas. Ahora mismo Decathlon la tiene con un descuento del 25%, aunque quedan pocas unidades hay muchas tallas en stock todavía.

El precio de los tonos rojo y azul siguen siendo los mismos que antes, sin embargo puedes conseguir el color salmón y el amarillo fluorescente por 59,99 euros.

Disponibilidad de la chaqueta 

  • Talla XS
  • Talla S
  • Talla M
  • Talla L
  • Talla XL
  • Talla XXL
​

Chaqueta impermeable montaña y trekking Mujer Quechua MH500 amarillo

​
​ Chaqueta impermeable montaña y trekking Mujer Quechua MH500 amarillo ​

Envío a domicilio desde Decathlon

Al sobrepasar los 30 euros puedes recibir esta bonita y práctica chaqueta en casa gratis de la mano directa de Quechua y, por ende, de Decathlon.

En solo unos cuantos días laborables, aproximadamente 3 o 4, puedes disfrutar de la prenda con la que te sentirás a salvo en todo momento.

Decathlon rebaja esta chaqueta impermeable para uso diario que no te quitarás en la...