domingo. 03.07.2022

Decathlon sigue vendiendo las chanclas que se meten por el dedo que ya no encuentras en El Corte Inglés

Las chanclas de verano de firmas especializadas en deportes acuáticos como Roxy están a precio de infarto en Decathlon
Decathlon sigue vendiendo las chanclas que se meten por el dedo que ya no encuentras en El Corte Inglés
Decathlon sigue vendiendo las chanclas que se meten por el dedo que ya no encuentras en El Corte Inglés

Decathlon ofrece las chanclas para usar en la playa o la piscina o incluso para realizar algunos deportes acuáticos en pleno verano. Modelos de chanclas de firmas como Roxy o Nabaiji que Decathlon te hace llegar a Jerez de la Frontera, y a todas las partes de España. Estas chanclas deportivas son lo que siempre quisiste porque aúnan comodidad y funcionalidad extrema sin perder el estilo.

Todo un ítem que no vas a poder abandonar si eres amante del surf, la natación otros deportes acuáticos sin perder un ápice de sentido de la moda. Las chanclas de Decathlon que no vas a querer quitarte en toda la temporada de primavera y verano están en disponibles para ti, por lo que no podrás obviar este precio único. Dirígete a los establecimientos físicos de la firma o al portal web donde serán tuyas.

Chanclas Roxy
Chanclas Roxy

Las chanclas de verano en Decathlon

Chanclas Olaian

Estas chanclas Olaian están creadas por diseñadores surfistas para antes y después de las sesiones de las practicantes de deportes acuáticos. ¡Para todos los pies. Estas chanclas sencillas y prácticas son fáciles de poner y quitar y garantizan una excelente rapidez de secado. Ideales para ir equipado a realizar surf o cualquier otra práctica en la arena de la playa o la piscina.

Chanclas Olaian
Chanclas Olaian

Chanclas Roxy

Las chanclas Roxy han sido diseñadas para las practicantes de deportes acuáticos que buscan un calzado práctico y cómodo para antes y después de las sesiones. Se tratan de unas chanclas Roxy para mujer con plantilla de espuma EVA de doble densidad y suela de espuma EVA para mayor flexibilidad y confort. Además, tiene una tira transparente con purpurina.

Chanclas Roxy
Chanclas Roxy

Chanclas Nabaiji

La chanclas Nabaiji son ideales para nadadoras. El diseño de estas chanclas ha sido creado para la nadadora regular que quiere cubrirse los pies y evitar resbalones en el borde de la piscina. ¿Vas con miedo al pasar por el pediluvio? Estas chanclas de piscina ligeras y cómodas son ideales para cubrir el pie de la nadadora que camina habitualmente por el borde de la piscina.

Chanclas Nabaiji
Chanclas Nabaiji

En Jerez de la Frontera

No dudes en hacerte con estas chanclas de Skechers de la manera más fácil y cómoda de forma online en su página web o siempre puedes encontrarlo en los establecimientos de Decathlon en Jerez de la Frontera que se encuentran ubicados en las Aurora Boreal. Una maravilla a tu alcance para hacer deporte en exterior en este período de entretiempo.

Precio en oferta

Lo mejor de todo es que estas chanclas están disponibles en Decathlon por un precio en oferta que no vas a poder llegar ni a imaginar. Prendas que siempre quisiste con descuentos de hasta el 33% .No lo dudes más y hazte con tus chanclas de verano al principio de la temporada para que no te falte ni un solo detalle y vayas de lo más cómoda a la piscina o la playa. Este es el coste mínimo que pagarás por tus chanclas de verano:

  • Chanclas Olaian: 2,99 euros
  • Chanclas Roxy: 19,99 euros.
  • Chanclas Nabaiji: 12,99 euros.

Decathlon sigue vendiendo las chanclas que se meten por el dedo que ya no encuentras en...