martes 17/5/22

Decathlon supera a Primark: bikinis y bañadores tirados de precio que te van a encantar

En Decathlon se han propuesto superar en ventas a Primark este verano con una serie de bikinis y bañadores a un precio irresistible
Decathlon
Tienda Decathlon en Jerez de la Frontera

Decathlon es una tienda francesa que tiene tiendas en Jerez de la Frontera y casi todas las ciudades de España. A las puertas del verano, la compañía referente en la venta de material deportivo ha sorprendido a sus clientes con una serie de bikinis y bañadores para mujer que no puedes dejarlos escapar y que desbancaran en ventas a Primark ahora que llega el buen tiempo.

La empresa francesa está consagrada como una de las tiendas más rentable en cuanto a la calidad-precio de sus productos. En las tiendas de Decathlon podemos encontrar numerosos productos económicos de la marca Quechua, o de otras grandes marcas como Adidas, Nike o Puma.

Sin embargo, en esta ocasión nos centramos en las prendas protagonistas de estas fechas en las que llega el calor: bañadores y bikinis de las marcas Olaian y Nabaij de Decathlon.

Top bikini mujer Elena presana rosa

Para las mujeres surfistas de todos los niveles, en Decathlon han diseñado este bañador para las surfistas de nivel iniciación que practican surf. 

El top de bikini con efecto push up que realza el escote, montado sobre una banda, con aros y copas fijas cuenta con sujeción y confort gracias al nudo en la espalda y cuello ligeramente drapeado.

Tanto si eres una surfista como si estás disfrutando de un baño en el mar, no querrás perder tu bañador de la marca Olaian. Por eso, en Decathlon prueban los bañadores en las olas y cada modelo está diseñado para la práctica del surf, siendo perfectamente adecuado para otros deportes náuticos: stand-up paddle, windsurf, kitesurf, baño, etc.

Top Bikini Mujer Elena Presana Rosa Push Up Copas Fijas
Top Bikini Mujer Elena Presana Rosa Push Up Copas Fijas

Top bikini mujer bandeau Laura

Al igual que el anterior modelo, este bikini está pensado para mujeres deportistas que quieren tener la mejor calidad de tejido en práctica deportiva, o simplemente, para lucirlo en la playa.

Este bandeau de diseño minimalista es la solución ideal para las surfistas que quieren tener los hombros descubiertos y no necesitan una gran sujeción en las olas. Copas y cordón extraíbles.

El bandeau LAURA, con relleno extraíble y diseño depurado, está diseñado para las surfistas que no necesitan una sujeción elevada en las olas. También es ideal para las mujeres con pecho pequeño y que quieren tener los hombros totalmente descubiertos.

Top Bikini Mujer Bandeau Laura Bronce Rellenos Extraíbles
Top Bikini Mujer Bandeau Laura Bronce Rellenos Extraíbles

Bañador deportivo natación Nabaiji

Este bañador deportivo con espalda abierta en U de la marca Nabaiji ha sido diseñado por Decathlon para mujeres nadadoras de nivel principiante.

En el caso de que necesites un bañador para nadar de forma ocasional, este puede ser tu solución- Con sus tirantes anchos y espalda en forma de U, este bañador de 1 pieza aúna comodidad y facilidad de colocación.

Bañador Deportivo Natación Piscina Mujer Nabaiji Heva Azul Una Pieza
Bañador Deportivo Natación Piscina Mujer Nabaiji Heva Azul Una Pieza

Bañador natación Vega Fern mujer

Los equipos de diseño de Decathlon han creado este bañador de 1 pieza para la nadadora en iniciación que quiere disfrutar de los beneficios del agua con estilo.

Si quieres una camiseta deportiva y femenina, el bañador de natación con espalda alta de la marca Nabaiji, garantiza una excelente sujeción, sujetador interior y corte lateral que alarga la silueta.

Bañador Natación Vega Light Fern Mujer Negro
Bañador Natación Vega Light Fern Mujer Negro

Bañador deportivo natación Nabaiji espalda descubierta

Este bañador deportivo de piscina para mujer de la marca Nabaiji ha sido diseñado para mujeres que practican Natación de un nivel de iniciación.

¿Necesitas estar segura de la sujeción del bañador durante la práctica? Este bañador de natación ofrece seguridad gracias a su espalda en forma de H y tirantes anchos, y es ultrarresistente al cloro.

Además, la espalda en H en un bañador de natación debe priorizar, ante todo, la comodidad, para permitir realizar los movimientos con absoluta libertad, sin molestias ni heridas.

Bañador Deportivo Piscina Natación Mujer Nabaiji Heva Negro Espalda Descubierta
Bañador Deportivo Piscina Natación Mujer Nabaiji Heva Negro Espalda Descubierta

Precio de los bikinis y bañadores en Decathlon

Por tiempo limitado en las tiendas de Decathlon, podemos encontrar los 5 productos anteriormente mencionados por el siguiente precio:

  • Top bikini mujer presana rosa: 10,99 euros.
  • Top bikini mujer bandeau: 12,99 euros.
  • Bañador deportivo natación Nabaiji: 3,99 euros.
  • Bañador natación fern mujer: 14,99 euros.
  • Bañador deportivo natación Nabaiji espalda descubierta: 7,99 euros.

Todos estos productos están disponibles en la web oficial de Decathlon, y podemos recibirlos en nuestro propio domicilio, de Jerez de la Frontera, o de cualquier parte de España, gratis en cuestión de días.

Decathlon supera a Primark: bikinis y bañadores tirados de precio que te van a encantar