miércoles. 17.08.2022

Decathlon tiene el bañador ideal para playa y piscina: a la altura de Nike o Adidas

Las mujeres surfistas de todos los niveles tienen en Decathlon el mejor bañador para ir a la playa o la piscina este verano
Bañador de mujer Olaian de Decathlon
Bañador de mujer Olaian de Decathlon

En algunas ocasiones no hace falta optar por Nike o Adidas para conseguir la mejor calidad de prendas deportivas. Decathlon se encarga de que esta competitividad entre las marcas se reparta gracias a su gama de productos 'low-cost' que te permitirán ahorrar mientras disfrutas de máxima calidad y confort en Jerez de la Frontera y toda España.

La firma francesa está considerada como una de las tiendas más rentables en cuanto a la calidad-precio de sus productos pues no falla a la hora de encontrar productos deportivos económicos de marcas como Quechua o Olaian, que compiten directamente con Nike, Adidas, Puma o Skechers.

Bañador de mujer Olaian de Decathlon
Bañador de mujer Olaian de Decathlon

Por este motivo, en esta ocasión desde El MIRA ponemos la lupa en un bañador para mujer que está en boca de todas ahora que ya está aquí el tiempo para irnos a la playa, la piscina o hacer deportes como el surf o la natación.

Bañador Olaian para surfistas de Decathlon

En el caso de que seas una amante del surf, o simplemente quieras un bañador para ir lo más cómoda posible a la playa o piscina, este bañador de la marca Olaian cumplirá con todo lo que buscas.

Desde Decathlon han diseñado este bañador para las surfistas en perfeccionamiento que practican en olas de menos de un metro. Pese a tener escote de pico, este bañador cuenta con doble ajuste en la espalda y ofrece una buena sujeción en la ola. 

Si prácticas surf a menudo, remas hasta llegar al line up, pasas de la barrera haciendo el pato con la shortboard, o surfeas olas de menos un metro y te sueles caer, un buen bañador necesita responder a todas estas situaciones y permanecer bien colocado.

Bañador de mujer Olaian de Decathlon
Bañador de mujer Olaian de Decathlon

Ajuste perfecto al cuerpo

En el surf hay que estar siempre concentrada, por lo que tener que reajustar el bañador puede hacernos perder una ola e incluso ponernos en peligro en condiciones de fuerte oleaje.

Por ello, en Decathlon han creado el bañador BEA que se ajusta perfectamente gracias a su espalda regulable en dos puntos (en la parte superior de la espalda y el contorno del pecho).

Tanto si eres una surfista como si estás disfrutando de un baño en el mar, no querrás perder tu bañador. Por eso Decathlon prueba todos los bañadores en las olas para evitar sorpresas desagradables.

En Jerez de la Frontera

Decathlon está compitiendo en ventas con Nike y Adidas con un bañador para mujeres surfistas con un gran descuento. Está demostrado que este bañador cumple con perfectamente si lo que buscas es un bañador que te permita disfrutar de la práctica deportiva en el mar sin temor a que se nos baje.

Si necesitas bañador barato, que sin perder tu estilo, sirva para hacer todo tipo de deportes acuáticos, este modelo de Olaian que triunfa en Decathlon es perfecto para ello y está disponible en dos modelos diferentes.

Bañador de mujer Olaian de Decathlon
Bañador de mujer Olaian de Decathlon

Este bañador, que tiene una valoración de 4,6 sobre 5, está disponible en la web oficial de Decathlon, y podemos recibirlo en nuestro propio domicilio, de Jerez de la Frontera, o de cualquier parte de España, gratis en cuestión de días si lo compramos a través de la plataforma oficial de la cadena francesa.

Precio del bañador en Decathlon

Actualmente, el bañador BEA de Olaian de Decathlon está a la venta en la web de Decathlon por un precio de 14,99 euros en oferta con un 41% de descuento. Por lo tanto, no te lo pienses más y acude en su búsqueda antes de que se agoten.

En el caso de que te guste y no quieras quedarte sin este producto, no esperes hasta última hora y recógelo en tu tienda Decathlon más cercana, o bien, también podemos elegir que nos lo manden a domicilio por 3,99 euros.

Decathlon tiene el bañador ideal para playa y piscina: a la altura de Nike o Adidas