domingo. 21.04.2024
El bolso XXL de Domyos en Decathlon
El bolso XXL de Domyos en Decathlon

Decathlon sabe que la temporada de primavera 2024 está llena de color, pasión creatividad y funcionalidad práctica. Una maravilla en todos y cada uno de los sentidos para lucir en cualquier contexto. Así sucede con el bolso XXL primaveral de Domyos, el mejor aliado de la rutina con unos 25 L que se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Este bolso es perfecto para usar en los días de rutina y se ha elaborado con materiales muy duraderos como el polietileno tereftalato, en un esfuerzo por parte de la firma Decathlon por sorprender. Estos son todos los detalles del bolso de la temporada en dos tonalidades diferentes.

Bolso XXL primaveral de Domyos en Decathlon
Bolso XXL primaveral de Domyos en Decathlon

El bolso XXL primaveral de Domyos en Decathlon

El bolso XXL primaveral de Domyos en Decathlon es un bolso increíble en todos los sentidos, que además de ser completamente funciona por su volumen de unos 25 L, destaca por sus estampados y colores de lo más primaverales. Un bolso que aporta ese toque llamativo y emocionante a todo tipo de looks.

El equipo de diseñadores de Decathlon ha creado el bolso deportivo como accesorio completamente ideal para vencer con creces los retos de la rutina, ir al gimnasio o pasear por la ciudad. Un bolso de lo más práctico que no defrauda en ningún tipo de ámbito o contexto.

DOMYOS Bolsa Fitness Estampado Multicolor 25 l de Decathlon
DOMYOS Bolsa Fitness Estampado Multicolor 25 l de Decathlon

Este accesorio de Decathlon tiene el volumen suficiente para transportar un conjunto completo de fitness, libros, ordenador o cualquier otro tipo de objeto que se considere crucial. Su uso es bastante fácil y práctico, y lo convierte en la asesor ideal para llevar a diario. Está disponible en diferentes materiales y colores.

Valoraciones de los clientes de Decathlon

El bolso XXL primaveral de Domyos en Decathlon posee unas 4,4 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Bolso XXL primaveral de Domyos en Decathlon
Bolso XXL primaveral de Domyos en Decathlon

Un cliente defiende: "Es muy bonito y combina con muchos conjuntos de invierno, con una chaqueta de plumas negra/gris/azul marino/roja. Comprado originalmente para ir al gimnasio y a la piscina, lo uso mucho para ir de compras. Tiene bolsillos interiores, lo cual es un plus".

Otro comenta: " Bolso bonito y resistente, puedo poner todas mis cosas en él. Muy sólido, lo suficientemente grande como para guardar muchas cosas y los bolsillos interiores son geniales".

DOMYOS Bolsa Fitness Estampado Multicolor 25 l de Decathlon
DOMYOS Bolsa Fitness Estampado Multicolor 25 l de Decathlon

Principales detalles del bolso XXL primaveral de Domyos en Decathlon

  • Volumen: 25 litros de capacidad
  • Compartimentación: Bolsillo interior con cremallera + 3 bolsillos elásticos
  • Facilidad de transporte: Es muy fácil de llevar, transportar y utilizar gracias a su confección.
  • Dimensiones: L. 58 x An. 37 x Alt. 14,0 cm.
  • Cuidados: No lavar en lavadora.
  • Limpiar a mano con un trapo suave o una esponja.
  • Garantía: 2 años

Precio del bolso en Decathlon

El bolso XXL primaveral de Domyos en Decathlon cuesta 18,99 euros. Un precio bajo para su diseño tecnológico de infarto que no deja indiferente a ningún usuario. Un precio de lo más competente para un bolso que no contiene descuentos de ningún tipo y que posee un precio original bastante bajo.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es Decathlon lo lleva a casa. Lo único que hay que hacer es dirigirse a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo envían al hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo. El bolso más funcional y estético del invierno con un diseño más que increíble.

Decathlon tiene el bolso perfecto para llevarlo todo en primavera y ahorrarte un buen...