martes. 21.05.2024
Decathlon en Lepe, Huelva | Álvaro de los Santos para El MIRA
Decathlon tiene las tumbonas blancas con las que convertir el jardín en un elegante resort

Con el verano a la vuelta de la esquina y esta temporada primaveral tan buena para disfrutar de la terraza todo el mundo tiene ganas de tumbarse en una hamaca. De repente Decathlon se convierte por un día en Leroy Merlin: puedes hacerte con un par de tumbonas blancas para convertir tu jardín en una especie de resort. Este set, además, se vende en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

En Decathlon hay tanta variedad de productos que hemos podido ver en los últimos tiempos incluso bolsos, además puedes hacerte con un sinfín de elementos para acampar y hacer cualquier plan de última hora en los meses de calor. Lo mejor de todo es que la empresa francesa deportiva suele tener los mejores precios del mercado.

Un par de tumbonas para relajarse

El conjunto de dos tumbonas Outsunny es un set de exterior que podrás poner tanto en tu jardín como en tu pequeño balcón o terraza, incluso si vives en un piso y no en un chalet.

Lo que de verdad es obligatorio es hacerte con estas hamacas de alta calidad si tienes piscina y es que la estructura de acero y el ratán con el que están acabadas tienen una resistencia absoluta a la intemperie que no te harán arrepentirte.

Conjunto 2 tumbonas con mesita Outsunny beige
Conjunto 2 tumbonas con mesita Outsunny beige

Estas tienen un diseño crudo e incluye el propio cojín acolchado en un color beige en contraste con el tono oscuro. Al tener un diseño moderno parecen sacadas de un hotel de 5 estrellas.

Hay que decir que esta compra no solo incluye un par de tumbonas sino que también viene con una mesa a juego para dejar el libro o la bebida.

La resistencia a los rayos del sol más peligrosos de este set es muy elevada, pero es que además estamos ante tumbonas plegables que al guardarlas en el trastero no te ocuparán nada de sitio.

Cada hamaca incluye una almohadilla para relajarte y dormir la siesta fuera y además las fundas de los cojines de cuerpo son extraíbles y se lavan para que cada temporada parezcan nuevas.

Conjunto 2 tumbonas con mesita Outsunny beige
Conjunto 2 tumbonas con mesita Outsunny beige

Convierte el jardín en un resort

Si buscabas convertir tu espacio exterior en un resort de lujo solo necesitas las tumbonas y la mesa Outsunny. Hay que tener en cuenta que su precio de 267,99 euros puede no ser accesible para todo el mundo.

Para pagar el set más fácilmente puedes financiarlo en cuotas pagando muy poco interés, de esa manera no afectará a la economía mensual.

Medidas y características

  • Ancho: 61 centímetros
  • Altura: 53 centímetros
  • Longitud: 196 centímetros
  • Color: blanco beige y negro
  • Con mesa auxiliar incluida
  • Materiales: acero, ratán y poliéster
  • Tumbonas plegables
  • Carga máxima: 110 kilos

Los muebles de exterior en Decathlon

Muchas veces Decathlon actúa como un marketplace en su versión online, esto es algo que no sorprende y es que otro buen ejemplo de esto es Carrefour.

Conjunto 2 tumbonas con mesita Outsunny beige
Conjunto 2 tumbonas con mesita Outsunny beige

Lo que esto viene a decirnos es que, básicamente, Decathlon no vende directamente estas tumbonas con la mesa auxiliar, sino que el envío lo hace directamente el vendedor original.

Por eso mismo estarás aceptando sus condiciones de compra y no las del gigante francés conocido en todo el país, en consecuencia este set de muebles de exterior no tiene 60 días de periodo de devolución, sino que goza de solo un mes, como las tiendas normales.

Decathlon tiene las tumbonas blancas con las que convertir el jardín en un elegante resort