sábado. 03.12.2022

Decathlon tira la casa por la ventana en Black Friday con las botas y botines para el invierno

La empresa francesa deportiva también tiene calzado concreto que puede llevarse con ropa casual
Tienda Decathlon
Decathlon tira la casa por la ventana en Black Friday con las botas y botines para el invierno

El calzado de invierno por excelencia son las botas y los botines y hasta Decathlon vende algunos pares que no tienen nada que envidiar a algunas marcas como por ejemplo Skechers o Xti. Puedes conseguir estos zapatos por el Black Friday con un sinfín de descuentos en Jerez de la Frontera, donde además de disfrutar del envío a casa general de España hay tienda física de la empresa francesa.

Algo positivo que se ve fácilmente en las tiendas Decathlon y también en la versión online es el hecho de que además de las marcas propias que se comercializan podemos ver otras más emblemáticas como por ejemplo Adidas o Nike. Ahora las botas de equitación quedan tan bien como otras con pitillos ajustados Levi´s y abrigo más serio de Zara.

Botines equitación fouganza training 700 adulto negro piel con cordones
Botines equitación fouganza training 700 adulto negro piel con cordones

Calzado para invierno 

Las botas y los botines de los que hablamos hoy en El MIRA son un ejemplo más de que para tener los pies calentitos no hay que gastar todo el presupuesto del mes.

Este calzado disponible en Decathlon puede resultar sorprendente y es que no solo puede llevarse si eres amazona, como ocurre con el chaleco este tipo de equipamiento deportivo trasciende de la equitación y pasa a formar parte de los armarios más normales.

Botas equitación

Las botas de equitación Kerbl para personas adultas es un calzado diseñado tanto para jinetes como para amazonas, por lo que son unas botas unisex.

Es un artículo específico para montar a caballo con frío ya que además de mantener el pie abrigo estarán protegidos con la humedad por si en algún momento cae alguna llovizna.

Botas Equitación Kerbl Adulto Negro Cálidas Con Tira Autoadherente
Botas Equitación Kerbl Adulto Negro Cálidas Con Tira Autoadherente

El forro de este par de botas que puede ser estético para llevar con vaqueros en algunos días helados es de material sintético, además es impermeable, sobre todo en la suela que es de termoplástico inyectado.

La adherencia de la suela es bastante alta, ya que ha sido adaptada para los estribos a la hora de montar, cosa a la que se le puede sacar mucho partido en un uso generalista.

El cierre es muy cómodo ya que se hace con 5 tiras de velcro. Aunque antes estas botas costaban casi 50 euros ahora han bajado un 10% y están disponibles por 44,99 euros.

Cabe destacar que este par de zapatos solo está disponible con envío online, por lo que no lo encontrarás en las tiendas Decathlon de las grandes urbes.

Un sinfín de tallas

  • Número 34
  • Número 35
  • Número 36
  • Número 37
  • Número 38
  • Número 39
  • Número 40
  • Número 41
  • Número 42
  • Número 43
  • Número 44
  • Número 45

Botines equitación

El segundo par de zapatos de Decathlon son unos botines de piel de equitación ideales para llevar con cualquier tipo de ropa y es que este artículo tiene el don de hacer que todo lo demás pase a ser muy elegante.

Botines equitación fouganza training 700 adulto negro piel con cordones
Botines equitación fouganza training 700 adulto negro piel con cordones

Estos botines tienen cordones, buena sujeción en el tobillo y cierre de cremallera lateral. El acabado de este botín es de un brillo muy bueno, además la comodidad de la plantilla con espuma es muy elevada.

La resistencia de la suela cosida se da gracias a los ojales reforzados, la caña medio alta hace que el pie esté sujeto a la hora de montar a caballo, pero como decimos esto sirve para todo.

Ahora quedan muy pocas unidades y tallas de este botín de amazonas que antes costaba casi 75 euros, pero ahora ha bajado un 13%: están por 64,99 euros.

Decathlon tira la casa por la ventana en Black Friday con las botas y botines para el...