miércoles. 07.12.2022

Decathlon tira el precio de su chaqueta más vendida para ir a la nieve: adiós frío y lluvia

Con esta chaqueta funcional, cálida y cómoda, podrás disfrutar del esquí en las mejores condiciones y con el mejor precio de Decathlon
No te creo Decathlon: esta carpa 3 x 3 parece las pérgolas de Leroy Merlin pero más barata
Tienda Decathlon

Con la inminente llegada del invierno, Decathlon está trayendo a su catálogo de nueva temporada una serie de chaquetas y ropa de invierno que triunfan en Jerez de la Frontera y en toda España. De hecho, esta nueva chaqueta de invierno y esquí de la marca Wedze lo tiene todo para acompañarte en tu día a día y en las condiciones más extremas.

A la par que destacan grandes marcas como Nike o Adidas, Decathlon siempre sorprende con la calidad de sus productos de marca blanca que no tienen nada que envidiar a firmas más conocidas y que están a precios más asequibles.

En esta ocasión, desde El MIRA vamos a entrar en detalle una chaqueta de la marca Wedze que nada tiene que envidiar a otras marcas más conocidas como puede ser QuikSilver, Nike o Adidas.

Chaqueta de Invierno y Esquí Mujer Wedze

La chaqueta de Invierno y Esquí de la marca Wedze es funcional, cálida y cómoda para poder disfrutar del esquí en las mejores condiciones. La impermeabilidad (3.000mm) de esta chaqueta de esquí se ha reforzado con las costuras principales estancas, lo que permite mantenerse seco en caso de mal tiempo.

Chaqueta de Invierno y Esquí de Decathlon
Chaqueta de Invierno y Esquí de Decathlon

De hecho, destaca pues te la podrás poner para ir a la nieve en condiciones extremas, o para ir abrigado en tus tareas del día a día. Cuenta con una impermeabilidad de revestimiento de 3.000 mm, con costuras parcialmente estancas para que no cale.

Tiene ajuste de bajos y puños, capucha con forro sintético desmontable. El tejido es transpirable y el efecto perlante del tejido exterior te permitirá no empaparte de agua por dentro pese a que llueva o nieve.

Chaqueta de Invierno y Esquí de Decathlon
Chaqueta de Invierno y Esquí de Decathlon

Por su parte, tiene 4 bolsillos: 2 manos, 1 forfait, 1 interior y en la zona del cuello es cálido y suave para garantizar la protección y el confort. Solapa con imán para proteger la parte superior de la cremallera de la chaqueta.

En Jerez de la Frontera

Esta chaqueta de invierno, que tienen una valoración de 4,5 sobre 5, están disponible en oferta en la web oficial de Decathlon, y podemos recibirla en nuestro propio domicilio, de Jerez de la Frontera, o de cualquier parte de España, gratis en cuestión de días si lo compramos a través de la plataforma oficial de la cadena francesa.

Si te gusta esta chaqueta y no quieras quedarte sin ella, no esperes hasta última hora y recógela en tu tienda Decathlon más cercana, o también podemos elegir que nos lo manden a domicilio de forma gratuita.

Precio de la chaqueta en Decathlon

Decathlon está triunfando en ventas con esta chaqueta por su calidad que nada tienen que envidiar a Adidas o Nike, ni tampoco a QuikSilver, sobre todo por su fiabilidad ante la presencia de viento, lluvia e incluso nieve.

Chaqueta de Invierno y Esquí de Decathlon
Chaqueta de Invierno y Esquí de Decathlon

La chaqueta cumple con creces con tus requisitos si quieres un nuevo aliado para soportar sin calar la lluvia, el viento y el frío de cara al invierno, ya sea en tu día a día o excursiones en condiciones extremas.

Esta chaqueta de Invierno y Esquí de la marca Wedze está a la venta en la web de Decathlon por un precio de 39,99 euros, un precio de lo más económico que te salvará todos los días gracias a su 11% de descuento.

Decathlon tira el precio de su chaqueta más vendida para ir a la nieve: adiós frío y...