lunes. 23.03.2026

Decathlon triunfa con el clon de las Havaianas por 7 euros: disponibles en 3 colores

Con un diseño cómodo y elegante, Decathlon busca ser la alternativa barata a Havaianas con este modelo de chanclas Olaian 550
Tienda Decathlon
Tienda Decathlon

En una época de tanto calor como el verano, a todas las personas nos gusta sentir la comodidad y el frescor en nuestro cuerpo de cabeza a pies. Es en esta zona especialmente donde más buscamos el confort total, por lo que recurrir a calzados veraniegos como sandalias o chanclas se ha hecho algo habitual. Por esta razón, empresa como Decathlon realizan grandes rebajas en este tipo de productos, con el fin de competir con grandes franquicias textiles como la marca Havaianas.

Con un descuento del 50%, un diseño cómodo y fresco, disponibles hasta en 3 colores, estas chanclas de Decathlon se ha convertido en la alternativa barata a los modelos de la marca Havaianas. Una promoción disponible en todos sus establecimientos de España, desde Jerez de la Frontera hasta Tarragona, así como a través de su página web oficial.

Chanclas para mujer Olaian 550 de Decathlon

Con este diseño de chanclas, Decathlon ha buscado alejarse de que las chanclas son un calzado de uso exclusivo para entornos acuáticos como playas y piscinas, dotando a estas Olaian 550 de una apariencia más elegante y funcional como complemento para outfits casual o un uso más cotidiano, más allá de lo socialmente preestablecido.

Este calzado veraniego destaca por su diseño de ajuste de dedo, con una confección de este elemento en un material como el nailon trenzado, el cual destaca por el confort, la resistencia y la durabilidad que es capaz de proporcionar a cualquier tipo de usuario. Al estar disponible en tres colores, el diseño varía en esta zona, como por ejemplo recurriendo al color negro en su parte exterior, y al rosa palo en su parte interna.

Chanclas mujer Olaian 550 de Decathlon
Chanclas mujer Olaian 550 de Decathlon

En cuánto a la suela de estas chanclas Olaian 550, esta zona destaca por ofrecer una sujeción idónea en la zona del puente del pie, ofreciendo estabilidad y equilibrio al caminar con ellas. Además, dicha zona está especialmente reforzada con una construcción de doble capa con un empeine sólido.

Disponible en tres versiones y tallas que van de la 35 a la 42, estas chanclas Olaian 550 están rebajadas al 50% en Decathlon, dejando su precio en 7,99 euros. Un calzado veraniego disponible en todos los establecimientos de la marca francesa en España, como los de Jerez, Zaragoza o A Coruña, así como a través de su web oficial.

Chanclas mujer Olaian 550 de Decathlon
Chanclas mujer Olaian 550 de Decathlon

Chanclas Havaianas Slim Logo Metallic

Por su parte, la marca Havaianas dispone de un modelo que resalta por sus líneas slim, las cuales ofrecen un estilo sofisticado a cualquier look en el que se busque elegancia y confort en los momentos de mayor calor del año.

En términos de estilo, estas chanclas Havaianas Slim Logo Metallic poseen un diseño ligero y elegante con un ajuste de dedo en forma de greca, que ofrece un ajuste ideal en el pie. En su suela superior se encuentra un patrón de dibujo con motivos en forma de granos de arroz, mientras que su parte inferior estos se asemejan más a motivos de ladrillos

Chanclas Havaianas Slim Logo Metallic
Chanclas Havaianas Slim Logo Metallic

Disponible en 6 versiones distintas, cada una de ellas cuenta con un logo en tonos metalizados que resalta el conjunto de su diseño. En todas sus opciones, la disponibilidad de tallas va de la 33 a la 42 y su precio es de 31,99 euros en tiendas y en la web oficial de Havaianas.

Decathlon triunfa con el clon de las Havaianas por 7 euros: disponibles en 3 colores