miércoles. 17.07.2024
Zara de Bahía Sur - Cádiz
Deja de buscar los pendientes perfectos: Zara te trae los más coloridos para el verano

Inditex está al día en las mejores tendencias del verano y lo demuestras con estos accesorios que hemos encontrado entre sus novedades. Se trata de dos modelos de pendientes coloridos que son perfectos para darle un toque de color a tus outfits. Ahora que está a la moda el estilo Barbie, estos pendientes son claramente una inspiración de las muñecas más famosas del mercado y ya están disponibles en la tienda de Zara de Jerez de la Frontera y en todas las de España.

Hemos seleccionado dos estilos de pendientes muy diferentes pero ambos son tan bonitos que no sabríamos cuál elegir. La primera opción se trata de unos pendientes largos con una cascada de lentejuelas de tamaño XL y los segundos son los aros más tradicionales pero con abalorios de color rosa que robará todas las miradas.

Pendientes cascada lentejuelas

Estos pendientes metálicos son el alma de la fiesta, tienen una combinación de colores vivos que están en tendencia y es que el rosa Barbie y sus complementarios están pisando fuerte. Este modelo de pendientes cuentan con numerosas lentejuelas formando un rombo. Su exterior está compuesto de un 70% de hierro y un 30% de plástico. 

Precio de los pendientes cascada de Zara

Este accesorio te sorprenderán por su estilo y forma, pero también por su precio. Están disponibles en Zara por tan solo 17,95 euros, sin duda los pendientes cascada lentejuelas son el complemente perfecto para destacar en los eventos y fiestas de este verano.

Pendientes cascada lentejuelas de Zara
Pendientes cascada lentejuelas de Zara

Pendientes aro brillos Barbie de Zara

Este accesorio lo ha lanzado Zara con motivo del estreno de la película de la muñeca más famosa del mundo, ni más ni menos que la mítica Barbie. Se tratan de unos pendientes de aro con brillos, grandes y abiertos con cierre de tuerca. Son de color rosa, como el color favorito de la estilosa muñeca Barbie. Su exterior está compuesto de un 40% de vidrio, un 40% de latón y un 20% de hierro. Son perfectos para darle un toque de color y luz a los outfits más sencillos.

Precio de los pendientes de aro edición especial Barbie

Los pendientes que están arrasando en la nueva colección que Zara ha lanzado inspirada en Barbie están disponibles por 15,95 euros.

Pendientes aro brillos Barbie de Zara
Pendientes aro brillos Barbie de Zara

Complementa los pendientes más coloridos con este vestido de Zara

El vestido corto frunces pertenece a la nueva colección que Zara ha lanzado para este verano y dispone de un color crudo que hará que los pendientes se lleven todo el protagonismo. Este diseño de vestido es corto, está confeccionado con tejido de punto y cuenta con un forro interior que evita que se transparente la ropa interior. Tiene detalles drapeado en la zona del cuello que estiliza el busto. Cuenta con un cierre con cremallera con efecto invisible en la parte de atrás. Este modelo tan elegante está disponible en tres colores, crudo, negro y verde oscuro.

Precio del vestido corto frunces de Zara que puedes combinar con los pendientes más coloridos

Este vestido de la nueva colección está disponible en todas las tiendas de Zara de España por 25,95 euros. Nosotros ya nos hemos pasado por la tienda de Jerez de la Frontera y hemos comprobado que están disponibles para el público.

Vestido corto frunces de Zara
Vestido corto frunces de Zara

Si quiere hacerse con cualquier de estos productos tan solo tiene que pasar por su tienda de Zara más cercana, o bien, realizar la compra a través de su página web o de la aplicación móvil y podrá recibirlo en su domicilio cómodamente. También existe la opción de recogida en tienda que le ahorrará los gastos de envío.

Deja de buscar los pendientes perfectos: Zara te trae los más coloridos para el verano