martes. 28.05.2024
Zara en Centro Comercial Lagoh de Sevilla | El MIRA
Deléitate este verano con uno de los mejores vestidos de crochet ibicencos a la venta en Zara

Zara posee le vestido más favorecedor para pasar una tarde o velada de playa, sol y sal al más puro estilo ibicenco en cualquier fiesta o evento de la temporada. El vestido midi de crochet ibicenco de Zara es la apuesta del grupo Inditex disponible en sus tiendas de SevillaJerez de la Frontera, o cualquier otra parte de España.

El crochet la técnica retro que nunca pasará de moda. Un vestido que estiliza por su patrón con costuras y su estilo fluido con escote en pico firmado por Zara. Estos son los detalles de una prenda muy combinable que invita a disfrutar del buen tiempo. Además, potencia el bronceado y posee un bajo flecado de lo más mediterráneo.

Vestido midi de crochet ibicenco de Zara
Vestido midi de crochet ibicenco de Zara

El vestido midi de crochet ibicenco de Zara

El vestido midi de crochet ibicenco de Zara es idóneo para pasar un día de primavera verano en todos los sentidos. Tiene una clara inspiración clásica y vaporosa y destierra los últimos coletazos de invierno hasta la próxima temporada de frío. Un vestido de temporada con mucha moda que quita el hipo y que es perfecto para deslumbrar en el período estival.

Un vestido para derrochar elegancia y sensualidad al más puro estilo de Formentera o Ibiza. Una prenda que es delicada pero también muy cómoda y volátil. Posee una silueta que sienta de maravilla con un toque marinero tipo red perfecto para la playa. Una prenda increíble para llevar con el bikini.

Vestido midi de crochet ibicenco de Zara
Vestido midi de crochet ibicenco de Zara

Además, el color crema con el color terracota del bronceado lo hacen completamente irresistible. Una pieza de coleccionista que parece sacada de la isla de tus sueños. Se trata de un Vestido midi de escote redondo y tirantes anchos de lo más favorecedor que no incluye forro interior.

Perfecto para una fiesta ibicenca de verano

Este vestido está confeccionado con uno de los tejidos estivales por excelencia como es el algodón. Además, estiliza al máximo la figura por tener un maxi escote redondo que alarga el cuello de una manera kilométrica, casi infinita. El corte es midi, pero el bajo es flecado lo que le añade una sensación de movimiento y ligereza.

Vestido midi de crochet ibicenco de Zara
Vestido midi de crochet ibicenco de Zara

Un vestido que marca la diferencia y que deja a cualquiera sorprendido. Toda una maravilla para disfrutar de los mejores y soleados días de playa. El color crema potencia el moreno y bronceado, que siempre es un plus, sobre todo en esta época del año.

Detalles principales del vestido midi de crochet ibicenco de Zara

  • Vestido midi de escote redondo y tirantes anchos.
  • Este artículo no incluye forro interior.
  • 97% algodón
  • 2% poliéster
  • 1% poliamida
  • Lavar a mano max 30ºC
  • No usar lejía / blanqueador
  • Planchar máximo 110ºC
  • No limpieza en seco
  • No usar secadora

Precio de Nueva Colección en Zara

El vestido midi de crochet ibicenco de Zara cuesta 35,95 euros, pertenece a la Nueva Colección y posee un buen balance calidad precio. Una prenda para cerrar de forma definitiva la temporada de invierno y buscar un sitio privilegiado en el armario.

En Jerez de la Frontera

Zara envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos.

Deléitate este verano con uno de los mejores vestidos de crochet ibicencos a la venta...