
El electrodoméstico que más suele hacer falta en los hogares es el congelador y es que los frigoríficos combi suelen tener un espacio muy pequeño para conservar la comida que no está fresca, como es la de la nevera. En este sentido puedes conseguir uno mini extra para tu cocina o sala de estar en Lidl. El congelador se vende por un 58% menos de lo esperado y tiene muchas valoraciones positivas en la web, además llega a toda España, desde Jerez de la Frontera hasta Barcelona.
Precisamente para la cocina Lidl vende muchos utensilios, tanto pequeños y sin importancia como también electrodomésticos de tamaño medio, desde este congelador en miniatura hasta microondas, cafeteras o planchas para el pelo. Puedes usar Lidl para tus compras semanales de alimentos y también para esos extras del hogar.
Congelador Comfee
El congelador Comfee es el electrodoméstico que cualquiera querría en su casa si cuentas con porche y barbacoa, ya que es la mejor forma de mantener los helados y el hielo a punto.
Este aparato tiene unas medidas reducidas, de hecho no llega al medio metro de alto, por lo que puedes acoplarlo bajo una encimera de la cocina o incluso en el salón, al lado del minibar.

El congelador es plateado y cabe en cualquier sitio, además tiene un panel trasero y una bisagras incluidas para que la puerta abatible se abra tanto a la derecha como a la izquierda.
En el control puedes ajustar la temperatura, de forma que sea prácticamente una nevera para las bebidas frías de la primavera y el verano, las siguientes dos estaciones donde se celebran muchas fiestas.
La capacidad de congelación es de 2 kilos en 24 horas, además la clase energética tiene una eficiencia F, lo cual es mejorable. Eso sí, el ruido máximo emitido por el mini congelador Comfee es de solo 41 decibelios.
En su interior encontrarás una balda divisoria y más de 30 litros de capacidad. Además, poco se habla de que el color gris espacial le da un toque moderno a cualquier espacio.

Al 58% menos del precio recomendado
El fabricante oficial del congelador recomienda un precio de salida al mercado de 279 euros, sin embargo en Lidl puedes hacerte con él por un 58% menos.
Por 114,99 euros tendrás ese espacio extra para guardar pescado o verduras congeladas durante todo el año, o incluso almacenar hielos en la zona del jardín techada para las fiestas cuando llegue el buen tiempo.

Ficha técnica del congelador Comfee
- Dimensiones: 47,2 x 49,2 x 45 centímetros
- Peso: 15,3 kilos
- Materiales: plástico y metal
- Capacidad: 31 litros
- Clase de eficiencia energética: F
- Color: gris plata
Compra con Lidl
Comprar desde el portal oficial de Lidl no tiene ninguna complicación, de hecho es una de las mejores decisiones que puedes tomar ya que el envío a casa solo es de 3,99 euros. En este caso se le suman unos 2 euros más por el elevado peso del paquete.
La disponibilidad del envío es de entre uno y 5 días, dependiendo de dónde vivas, aunque siempre cuentan de lunes a viernes.
Lidl y Josef Schwarz
Lidl es una cadena de supermercados de origen alemán fundada en 1930 por Josef Schwarz y Dieter Schwarz. La compañía comenzó como una tienda de productos en un pequeño pueblo alemán y ha crecido hasta convertirse en una de las mayores cadenas de supermercados de Europa.
Lidl es conocida por ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos y por su enfoque en la eficiencia y la innovación en la cadena de suministro.