martes. 19.03.2024
Tienda Ikea
El delirio por los cuencos de colores de Ikea que se van a acabar rápido: tres unidades 7,99 euros

La vajilla es una de las primeras cosas que necesitas cuando te mudas, por eso estos tres cuencos de colores de Ikea tan bonitos son elegidos por muchas personas que no quieren invertir mucho dinero en platos que, al final, pueden terminar rompiéndose. Este set es un delirio y es que solo cuesta 7,99 euros, un precio más que asequible para que lo consigas en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Muchos muebles de Ikea como cajoneras y armarios también pueden ayudarte a completar tu hogar si estás renovándolo esta primavera, con el buen tiempo. En la empresa nórdica se encuentran auténticas gangas, tanto en la zona de outlet como si cuentas con la tarjeta Ikea Family para aquellas familias que van a sus establecimientos de forma asidua.

Cuencos de varios colores

Los cuencos Kejserlig son unos boles realmente interesantes para los desayunos con cereales o para el picoteo de una cena, incluso para servir las fresas de postre.

Este tipo de utensilios de cocina son muy versátiles ya que sirven para el día a día y también para ocasiones más especiales. Al contar con tres unidades en cada pack puedes hacerte con varios y crear tu propia vajilla, en ellos puedes hasta servir la sopa.

Cuenco, colores variados KEJSERLIG
Cuenco, colores variados KEJSERLIG

Con sus colores no muy estridentes, un verde caqui, un rosa apagado y un blanco roto y sus diferentes texturas y acabados tendrás una vajilla más divertida.

El gres con el que está hecho admite calor ya que se puede meter tanto en el microondas como en el lavaplatos: lo que todo el mundo quiere de unas piezas.

Cuenco, colores variados KEJSERLIG
Cuenco, colores variados KEJSERLIG

Cada bol también tiene un poco de vidrio coloreado entre sus materiales, así como 200 mililitros de capacidad. Son una auténtica ganga.

En Ikea a menos de 8 euros

Estas piezas no se venden por separado por lo que tienes que comprar el set completo para disfrutar de los cuencos. Lo bueno es que sale a menos de 3 euros por unidad ya que el precio de los tres juntos en Ikea es de 7,99 euros.

Cuenco, colores variados KEJSERLIG
Cuenco, colores variados KEJSERLIG

Si sigues mirando su catálogo verás que la propia serie Kejserlig tiene disponibles un juegos de 2 tazas con 30 centilitros de capacidad con el mismo rosa que el de los cuencos. 

Para disfrutar del mismo juego de café y cereales tendrás que pagar solo 4,99 euros más y llevártelo a casa para desayunar en paz cada mañana.

Taza KEJSERLIG
Taza, rosa oscuro KEJSERLIG

Resumen de características KEJSERLIG

  • Diámetro: 10 centímetros
  • Unidades: 3 unidad
  • Volumen: 0,2 litros
  • Colores: verde, rosa y blanco
  • Material principal: gres
  • Apta para microondas
  • Apta para lavavajillas

Acceso a la mini vajilla

Estos dos aportes de Ikea tan low cost harán que tu mini vajilla vaya creciendo y tengas cuencos y tazas de todos los colores y estilos y al mejor precio.

Cuenco, colores variados KEJSERLIG
Cuenco, colores variados KEJSERLIG

Los dos productos Kejserlig se encuentran disponibles en las tiendas Ikea de Jerez de la Frontera, Málaga y muchas otras de España. Si prefieres recibirlos en un paquete directamente en casa tienes que concienciarte sobre el pago de suplemento por este servicio.

Las vajillas y su correcta colocación

Una vajilla es un conjunto de utensilios que se utilizan para servir, presentar y comer alimentos en una mesa. Los componentes de una vajilla pueden variar según la cultura y la ocasión, pero en general, una vajilla occidental básica incluye los siguientes elementos:

  1. Platos: Platos llanos (para el plato principal), platos hondos (para sopas y pastas) y platos de postre.
  2. Cubiertos: Cuchillos, tenedores y cucharas. Estos pueden incluir tenedores de mesa, cuchillos de mesa, tenedores de postre, cucharas de postre y cucharas de sopa.
  3. Copas: Copas de vino tinto, copas de vino blanco y vasos de agua.
  4. Servilletas: Telas o papel que se utilizan para limpiar la boca y las manos durante la comida.

Para colocar la vajilla en la mesa de manera formal, sigue estas pautas:

  1. Coloca un plato llano en el centro de cada puesto. Si se sirve sopa o pasta, coloca un plato hondo sobre el plato llano.
  2. A la izquierda del plato, coloca el tenedor de mesa y, si es necesario, el tenedor de pescado.
  3. A la derecha del plato, coloca el cuchillo de mesa (con el filo hacia el plato) y luego la cuchara de sopa, si se utiliza.
  4. Si hay postre, coloca el tenedor de postre y la cuchara de postre en la parte superior del plato, con el tenedor apuntando hacia la derecha y la cuchara hacia la izquierda.
  5. Las copas se colocan en la parte superior derecha del plato, en diagonal. La copa de agua se coloca más cerca del plato, seguida de la copa de vino tinto y luego la copa de vino blanco.
  6. La servilleta puede colocarse a la izquierda del tenedor, sobre el plato o debajo de los tenedores.

Estas son pautas generales para una mesa formal, pero es importante recordar que las costumbres y las preferencias pueden variar según la cultura y el evento.

El delirio por los cuencos de colores de Ikea que se van a acabar rápido: tres unidades...