viernes 20/5/22
Descuentazo de un sofá de lujo chaise longue en Maisons Du Monde: queda ideal en el salón
Descuentazo de un sofá de lujo chaise longue en Maisons Du Monde: queda ideal en el salón

Maisons du Monde posee la pieza de diseño clásico y perfecto, para que corones tu salón. Nos referimos al sofá de gama Axel, un sofá esquinero convertible y reversible con chaiselongue en un sofisticado y sobrio color negro con un aire minimalista que quita el hipo. Puedes encontrarlo en las tiendas Maisons du Monde, pero la firma también te lo lleva a casa en Jerez de la Frontera y en toda España.

Hablamos del sofá del que vas a enamorarte y que va a causar sensación en cualquier estancia de tu casa. Se trata del sofá que siempre quisiste, ahora con una rebaja que no vas a poder llegar a imaginar. Si quieres comprarlo ahora, estarás beneficiado con un 40% de descuento que te dejará el precio inicial a casi la mitad. Una oportunidad de oro para uno de los mejores sofás del momento solo en Maisons du Monde.

Sofá gama Axel de Maisons du Monde
Sofá gama Axel de Maisons du Monde

El sofá gama Axel de Maisons du Monde

Desde muebles hasta accesorios decorativos, Maisons du Monde crea universos inspiradores y originales para todo el hogar y, sobre todo, para todos los estilos. Pero sin lugar a dudas, se superaron con el diseño de este sofá con chaiselongue que es sorprendente en todos los sentidos. Para empezar se trata de un sofá esquinero, que podrás colocar en el centro de la estancia o simplemente aprovechando un ángulo recto.

Además, posee un chaiselongue de lo más cómodo para que puedas descansar de la manera más confortable. Siestas, lecturas o ver la tele nunca se sintió de la misma manera después de probar esta maravilla. Además, posee un cajón para guardar todo lo que necesites, alguna manta o objeto que desees a tu alcance. Cómodo y funcional, para que almacenes lo que quieras.

Sofá gama Axel de Maisons du Monde
Sofá gama Axel de Maisons du Monde

Un sofá de diseño exquisito

Además, se trata de un sofá de diseño con una mini estantería en el reposabrazos para colocar libro, control remoto de la televisión o cualquier otro obsequio o enser. Un sofá que impresiona de primeras por su diseño de alta gama. No puedes perderte el sofá que Maison du Monde entrega a domicilio con unas características de infarto.

Detalles principales

  • Sofá gama Axel
  • Firmado por Maison du Monde
  • Ref.: M21134310
  • Dimensiones (cm): Alto86 x Ancho233 x Profundo146
  • Color principal : Negro
  • Material principal : Tela
  • Montaje : Para montar uno mismo
Sofá gama Axel de Maisons du Monde
Sofá gama Axel de Maisons du Monde

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Maisons du Monde lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Por fin tendrás el sofá que siempre deseaste a tu completo alcance en cuestión de días.

Precio inigualable

El sofá chaiselongue con estantería en color negro de Maisons du Monde posee un precio de escándalo por el que vas a querer tirar la casa por la ventana. No lo dudes más y hazte con tu sofá de prestigio más chollo de la temporada por un mínimo precio con un descuento del 40% sobre el coste inicial. Una maravilla a tu alcance para darle ese plus de distinción que tu hogar necesita. Este sofá cuesta 671 euros.

Descuentazo de un sofá de lujo chaise longue en Maisons Du Monde: queda ideal en el salón