
Ninguno de nosotros puede poner en duda la afirmación de que la tecnología va evolucionando muy constantemente y, por lo tanto, también incluyendo nuevos productos al mercado que hacen nuestra vida más fácil. Sin salir de esta línea, es importante que tengamos en cuenta que, para ello, nuestro hogar debería estar lo suficientemente equipado para que nunca podamos sentir que nos falta nada. Lidl, por su parte, pone a disposición de sus clientes este carro de la compra con refrigeración, perfecto para mantener frías tus bebidas y tus congelados, que puedes adquirir en cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.
Carro de compra con función de refrigeración de Lidl
Como parte de la sección de cocina que le da forma al amplio y completo catálogo con el que cuenta Lidl, encontrarás algunos artículos como es este carro de compra con función de refrigeración. A partir del instante en el que empiece a utilizarlo, sentirás que te es de gran ayuda para convertirte en toda una envidia para tus vecinos y, además, también podrás disfrutar de unas bebidas frías durante un tiempo envidiable sin miedo a que se calienten de camino a casa.

Estamos hablando de un práctico accesorio que te hará el día a día mucho más fácil y con el que ya no tendrás que preocuparte por el estado en el que llegarán los congelados de un largo camino desde el supermercado hasta tu hogar. Tiene un compartimento principal aislado de gran tamaño, el cual es capaz de mantener las compras frescas durante 4 horas sin acumulador de refrigeración.
Asimismo, cuenta con un compartimento frontal con cremallera y su kit de compra incluye dos fichas para el carro de la compra. Además de esto, el artículo también presenta un cordón elástico en la tapa de la bolsa para que lo puedas cerrar fácilmente y asegurarte de que lo has hecho de manera efectiva para que el calor no entre y afecte a tu compra.
No solo eso, sino que también ha sido dotado de ruedas dobles de rodamiento suave y lo puedes plegar para ahorrar espacio, algo que lo hace ideal para transportarlo de un sitio a otro. De igual modo, tiene asas laterales reforzadas y una base con patas de estabilización para que tampoco te tengas que preocupar de que pueda doblarse o caerse en algún momento.

Principales características del carro de Lidl
- Carga máxima: 14 kg
- Duración de la refrigeración: 4 horas
- Capacidad: aprox. 40 L
- Medidas desplegado: aprox. 37 x 45,5 x 36 cm
- Plegado: aprox. 37 x 45,5 x 15 cm
- Altura del mango telescópico: aprox. 103 cm
- Peso: 2,12 kg
Composición y consejos de cuidado del carro de la compra de Lidl
- Exterior: poliéster
- Forro: EVA
- Ruedas: PU
- Bolsillo frontal: poliéster
- Estructura: aluminio
Teniendo esto en cuenta y con el objetivo de hacer un uso adecuado del zapato para, de este modo, poder preservar su máxima calidad durante el mayor tiempo posible, la cadena de supermercados ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:
- Limpiar la bolsa isotérmica solo con un paño húmedo, en ningún caso con disolventes o productos de limpieza
- A continuación, secar con un paño seco

Precio y disponibilidad en Lidl
En el caso de que estés comenzando a considerar la idea de empezar a contar con un artículo que, además de hacer disfrutar a tu familia de un mayor tiempo y facilidad con los que mantener todas vuestras bebidas frías, también te sea de gran ayuda para darle un toque diferente y único a tu look cuando salgas de comprar, con el que marcarás tendencia entre todas tus amigas, entonces este puede resultarte ser una muy buena opción.
Hacerte con él es algo tan simple como encontrarlo disponible de manera online, a través de la página web oficial de Lidl, o bien acudiendo personalmente a cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en cualquier otra parte de España.
El precio de este carro de compra con función de refrigeración, en Lidl, es de 24,99 euros.