sábado. 28.01.2023

Despídete de buscar TV en Amazon: Media Markt vende esta OLED LG para ver Netflix a tu gusto

Ahora puedes hacerte con la que ha sido la televisión más buscada y poderosa del año pasado en Media Markt 
Media Markt en Madrid | Jaime Núñez para El MIRA
Despídete de buscar TV en Amazon: Media Markt vende esta OLED LG para ver Netflix a tu gusto

Media Markt acaba de empezar el año 2023 y ya cierra sus primeros días sin IVA. Esta nueva temporada viene pisando fuerte con una televisión en la que podrás ver Netflix cada noche de lujo. Con esta TV OLED de la marca LG puedes dejarte de buscar en Amazon. Gracias a la página web puedes recibir la televisión en casa sin mover ni un dedo, ya sea en Jerez de la Frontera o en cualquier sitio de España.

Este diciembre pasado Media Markt ha sido un sitio que ha podido competir con Leroy Merlin en algún momento, y es que sorprendentemente ambas empresas francesas venden chimeneas eléctricas y todo tipo de calefactores para quitar el frío de los pisos y demás hogares. Con enero casi fuera del calendario, es momento de hacerse con un gran televisor.

TV OLED LG de 55 pulgadas

La TV OLED LG es un televisor de 55 pulgadas que se vende en Media Markt y tiene una calidad que jamás hubieras imaginado. 

Este aparato está diseñado con 33 millones de puntos autoluminiscentes que hacen que la pantalla brille y sea 100% realista. Los píxeles de esta LG dan mucha profundidad a la imagen.

TV OLED 55" - LG OLED55CS6LA
TV OLED 55" - LG OLED55CS6LA

El procesador de la televisión es inteligente y ha sido creado para ofrecer el máximo rendimiento, además es capaz de reconocer y analizar las imágenes basándose en experiencias previas.

El color que verás en esta TV es totalmente fiel a la realidad, las imágenes son nítidas. Eso sí, se recomienda mantener una distancia desde el sofá hasta la televisión, que además queda mucho mejor al colgarla de la pared.

El televisor tiene inteligencia artificial de máxima potencia y es capaz de ofrece mucha precisión. Además de todas esas cualidades de imagen cabe destacar que la tele es más segura e intuitiva.

Con este dispositivo de marca LG puedes controlar otros de índole smart, como Apple Home Kit, Alexa o Google Home. 

​

​ TV OLED 55" - LG OLED55CS6LA ​

​
​ ​ TV OLED 55" - LG OLED55CS6LA ​ ​

 

Consigue la mejor televisión de 2022

La smart TV nueva de LG con tecnología OLED que ha estado triunfando todo el año 2022 es un artículo muy exclusivo para algunas personas.

Puedes hacerte con la tele con el borde fino en color negro y la peana incluida por 1.169 euros, aunque puedes pagarla a plazos en Media Markt sin demasiados intereses.

​

TV OLED 55" - LG OLED55CS6LA

​
​ TV OLED 55" - LG OLED55CS6LA ​

Ficha técnica de la tele LG

  • Tamaño de la pantalla: 139 centímetros
  • Pulgadas de la pantalla: 55
  • Formato de la pantalla: 16:9
  • Diferentes sistemas de optimización de imagen: cine, modo director, juego, deportes, estándar y vivo
  • Resolución: 3.840 x 2.160 píxeles
  • Calidad de imagen: 4K
  • 4 conexiones HDMI
  • Con Wifi y Bluetooth
  • Clase de eficiencia energética: G

Disponibilidad de la televisión en Media Markt

Algo que merece mucho la pena de comprar en Media Markt es el hecho de que es muy poco probable que tengas que pagar a cambio de recibir el paquete en casa.

En este sentido, puedes hacerte con la televisión LG de grandes dimensiones y recibirla en 24 horas o, como mucho, en dos días y empezar a disfrutar de las series de Netflix de moda.

Despídete de buscar TV en Amazon: Media Markt vende esta OLED LG para ver Netflix a tu...