sábado. 02.03.2024
Tienda IKEA
Tienda IKEA

Ikea sigue perpetuando su estilo minimalista y escandinavo que forma parte de su ADN y seña de identidad con una mesa realmente funcional, práctica y elegante a un precio increíble. La firma diseño de interiores escandinava posee la mesa modelo DOCKSTA en dos tonalidades completamente diferentes, pero igual que neutrales: el blanco y el negro.

Atraen los suecos así una de las mesas preferidas para los restaurantes latinos, en la que es sencillo acomodar menor o mayor número de comensales. Una mesa de infarto que acapara todas las miradas que se encuentra en Jerez de la Frontera y el resto de España. Se trata de una mesa para cuatro comensales que acumula muy buenas valoraciones del cliente de Ikea. Estos son todos y cada uno de los detalles pertinentes de una pieza icónica de Ikea.

Mesa redonda modelo DOCKSTA de Ikea
Mesa redonda modelo DOCKSTA de Ikea

La mesa redonda modelo DOCKSTA de Ikea

La mesa redonda modelo DOCKSTA de Ikea es sencilla, minimalista y muy elegante. Una maravilla en cuanto a diseño de interiores para colocar en cualquier tipo de estancia. Es competente y muy fácil de montar y transportar, pues no pesa absolutamente nada. Una mesa que cuenta con una altura de un metro y tres centímetros.

Se trata de una pieza que cautiva en espectacular que no deja indiferente a nadie por su funcionalidad y estética inigualable. Se encuentra disponible en dos tonalidades neutras completamente diferentes que casan a la perfección con cualquier tipo de decoración previa que exista en la estancia en la que se coloque.

Mesa redonda modelo DOCKSTA de Ikea
Mesa redonda modelo DOCKSTA de Ikea

Una mesa muy estética y resistente

Una mesa redonda sin bordes afilados da un aire relajante a la habitación que presida. Ikea ha probado la superficie de la mesa para asegurar que resiste los líquidos, las manchas de comida, el aceite, el calor, los rayones y los golpes. Es una mesa estable y duradera, que seguirá permaneciendo intacta durante muchos años.

Además, se trata de una mesa de tamaño medio capaz de albergar a un total de 4 comensales sin mayor esfuerzo. El producto se puede reciclar o destinar a recuperación energética. Los materiales de este producto son reciclables. Un hecho que pone de manifiesto el compromiso con la producción sostenible por parte de la firma.

Mesa redonda modelo DOCKSTA de Ikea
Mesa redonda modelo DOCKSTA de Ikea

Valoraciones del cliente en Ikea

La mesa redonda modelo DOCKSTA de Ikea posee muy buenas valoraciones del cliente que le dan la puntuación de 4 estrellas basadas en reseñas de personas que ya han obtenido el producto y que pueden asesorar la compra de los futuros clientes. Una maravilla en todos y cada uno de los sentidos con opiniones muy positivas.

Un cliente cuenta: "El diseño de la mesa es precioso, y la medida es perfecta para comer cuatro personas cómodamente, solo tiene dos inconvenientes, se queda marcada con solo poner los dedos y a la hora de montarla tienes que asegurarte de que el tablero quede bien fijo".

Mesa redonda modelo DOCKSTA de Ikea
Mesa redonda modelo DOCKSTA de Ikea

Otro dice: "Es la segunda que compró, es una mesa que queda bien en cualquier espacio de la casa, yo la tengo en el comedor , es sencilla y a la vez moderna . Me gusta tanto que la he comprado dos veces ".

Detalles principales de la mesa redonda modelo DOCKSTA de Ikea

  • Una mesa redonda sin bordes afilados da un aire relajante a la estancia
  • Diseñador: IKEA of Sweden
  • Número de artículo: 193.249.95
  • Para 4 comensales
  • Altura: 75 cm
  • Diámetro: 103 cm
  • Dos colores

Precio de Nueva Colección en Ikea

La mesa redonda modelo DOCKSTA de Ikea es una oda a la elegancia más escandinava y minimalista y tiene un precio verdaderamente competente para todas y cada una de las características que posee. Se trata de uno de los modelos más vendidos de Ikea y tiene un coste de 179 euros.

En Jerez de la Frontera

Esta mesa marca la diferencia. Además, si el cliente estuviera interesado en esta pieza solo tendría que rellenar los datos pertinentes el portal web de Ikea y la propia logística de la empresa lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otro lugar de España. Si se prefiere la experiencia de la compra física es posible visitar las tiendas de la firma a pie de calle.

Di adiós a la mesa cuadrada: Ikea tiene la solución con el mueble que parece de...