lunes. 15.07.2024
Luce un cuerpo perfecto este verano con la depiladora láser que triunfa en Amazon
Luce un cuerpo perfecto este verano con la depiladora láser que triunfa en Amazon

La llegada de las buenas temperaturas y el verano abre la puerta a la posibilidad de lucir las partes de nuestro cuerpo que, por el frío, manteníamos protegidas del frío. Para ello, primero hay que desprenderse de todo aquel vello que se ha podido acumular en nuestro cuerpo a lo largo de todos estos meses, y ahora gracias a Amazon podremos despedirnos de su regreso durante todo el verano.

Esta temporada de pre verano ha estado marcada en Amazon por la irrupción de esta depiladora de luz pulsada, a la que cada vez más clientas agradecen su efectividad a la hora de eliminar cualquier rastro de pelo en su cuerpo. Si decides hacerte con ella, la compañía estadounidense dispone de un eficiente sistema de envíos a domicilio que llega a toda España, a ciudades como Madrid, Barcelona, Jerez de la Frontera, entre muchas otras.

Depiladora de luz pulsada IPL de la marca INNZA en Amazon

Este aparato destinado a una tarea estética como es el de la depilación, cuenta con un diseño que es capaz de ofrecer una destacada energía de 5,2 julios por cm² de tu piel, esto se traduce en una longitud de onda que penetra en más de 510 mm. Gracias a esta capacidad, esta depiladora de luz de la marca INNZA rompe el ciclo de crecimiento del cabello, eliminando el vello no deseado.

Con el objetivo de adaptarse a cada zona de la piel y al pelo que pueda haber en ellas, esta depiladora de la marca INNZA posee 5 niveles de energía para eliminar hasta el vello más difícil. Una vez pasadas cuatro semanas, podrás observar resultados visibles en cada zona sobre la que hayas aplicado su tratamiento.

Depiladora de Luz Pulsada IPL INNZA de Amazon
Depiladora de Luz Pulsada IPL INNZA de Amazon

Para aquellas personas que desconozcan su significado, la tecnología IPL o de luz pulsada intensa, que posee esta depiladora INNZA, destaca por centrar su efecto principalmente en la zona de la raíz de cada pelo o folículo, para así evitar su reaparición con el tiempo, logrando una depilación permanente y una piel suave como la seda.

Además, esta depiladora de luz pulsada de la marca INNZA cuenta con 999.999 flashes, y que permiten un uso estimado de unos 10-15 años aproximadamente. Podrás ver en todo momento el número de flashes que queda en el aparato y saber en todo momento cuando su uso está cerca de acabar.

Depiladora de Luz Pulsada IPL INNZA de Amazon
Depiladora de Luz Pulsada IPL INNZA de Amazon

Incluso posee un modo automático y otro manual, con el que podrás adaptar su uso a diferentes zonas de tu cuerpo, logrando un depilado perfecto en piernas, axilas o ingles.

Inconvenientes de la depiladora de luz pulsada INNZA de Amazon

Sin embargo, esta depiladora de luz pulsada de la marca INNZA no es capaz de eliminar canas, ni vellos de tonos rubios o pelirrojos, además de advertir que durante su uso, los tonos de piel muy oscuros pueden llegar a sufrir quemaduras durante los tratamientos.

Depiladora de Luz Pulsada IPL INNZA de Amazon
Depiladora de Luz Pulsada IPL INNZA de Amazon

Precio de la depiladora de luz pulsada INNZA de Amazon

Esta depiladora de luz pulsada de la marca INNZA está disponible a un precio de 79,99 euros en Amazon. Gracias al eficiente sistema de envíos a domicilio de la compañía estadounidense, podrás recibir este producto en cuestión de horas, directamente en tu puerta, sin importar si vives en Madrid, Jerez, o en un pueblo de montaña.

Di adiós al vello este verano: la depiladora de Amazon que deja una piel de seda en...