viernes 20/5/22
Amazon vende el secador Remington Ionic Dry 2200
Día del Padre: la sudadera Adidas que arrasa en Amazon está a mitad de precio

Si aún no tienes regalo para el Día del Padre y a tu padre le apasiona la ropa de deporte, Amazon cuenta con una sudadera de Adidas rebajada a mitad de precio que te llegará justo tiempo para el 19 de marzo, vivas en Jerez de la Frontera o en cualquier ciudad de España

La ropa de deporte está más de moda que nunca, ya no solo se usan sudaderas para ir al gimnasio o salir a correr, sino que se han convertido una de las prendas que no pueden faltar en el armario. Ya sea para estar cómodo en casa, salir a pasear, tomar algo con amigos o hacer ejercicio, las sudaderas vienen bien para cualquier ocasión.

Sudadera con capucha Yeezy GAP de Kanye West
Sudadera con capucha Yeezy GAP de Kanye West

La sudadera que arrasa en Amazon por el Día del Padre

Por ello, Amazon ha aprovechado que se acerca el Día del Padre para poner a mitad de precio una sudadera de Adidas que podrá usar en su día a día y se ha convertido en uno de los regalos más destacados. 

sudadera adidas1 (1)
Sudadera Adidas Core18 Hoody

La sudadera de la que hablamos es de la colección Adidas Core18 Hoody, y cuenta con un diseño de lo más casual y moderno, con capucha y bolsillo de canguro para que no se enfríen las manos. La capucha cuenta con cordones ajustables y su cuello es redondo. 

Esta sudadera fue diseñada para jugar al fútbol para hombre, aunque podrás usarla para muchas más ocasiones. Respecto a su tejido, se ha confeccionado en una suave mezcla de algodón para que puedas entrenar cuando bajan las temperaturas.

sudadera adidas2 (1)
Sudadera Adidas Core18 Hoody

Por otro lado, cuenta con un diseño clásico y muy bonito, con el clásico logo de Adidas con las 3 bandas en uno de los lados del pecho. Asimismo, también tiene un fina línea de color blanco en sus mangas, que hacen resaltar aún más su estilo. 

Precio

En cuanto a su precio, como hemos dicho anteriormente, Amazon cuenta con esta sudadera de Adidas a la mitad de precio. La sudadera está disponible en varios colores, pero su mayor rebaja se encuentra en la de color rojo, que tan solo cuesta 19,99 euros, mientras su precio original era de 40 euros. 

Sudadera Adidas Core18 Hoody
Sudadera Adidas Core18 Hoody

Si quieres hacerte con ella para el Día del Padre, podrás tenerla en casa justo a tiempo para el 19 de marzo, ya que puedes recibirla de 2 a 4 días, vivas en Jerez de la Frontera u otra parte de España.

Otros colores y precios

Pero si, por el contrario, prefieres regalar esta sudadera pero en otro color que no sea rojo, os dejamos por aquí la lista de colores y precio en Amazon de esta sudadera de Adidas:

Sudadera Adidas Core18 Hoody
Sudadera Adidas Core18 Hoody

Jerséis para el Día del Padre

Por otro lado, si estabas pensando en regalarle a tu padre alguna prenda de ropa más formal, Amazon también cuenta con lo que estabas buscando. 

Todo hombre necesita una prenda de vestir con la que se sienta seguro, ya que son muchos los compromisos diarios, y un jersey puede convertirse en esa pieza indispensable para afrontar cualquier cantidad de eventos diferentes. En este sentido, Amazon ha puesto a la venta 3 jerséis perfectos, que pasamos a conocer:

Jersey Amazon Essentials

Primero empezamos por el jersey de la colección Amazon Essentials, que ha sido diseñado pensando en ese tipo de hombre: dinámico, profesional, elegante y activo. Se trata de una prenda casual con la que es posible combinar múltiples atuendos.

Jersey negro de hombre
Jersey negro de hombre

Está hecho 100% de algodón con mangas largas y cuello redondo. He seleccionado el tono negro para mostrarte lo fabuloso que es, pero también tienes otros colores disponibles. Como ya sabes, cuesta en Amazon sólo 18,80 euros.

Jersey CityComfort con cuello de solapa

 

Para lucir elegante sin tener que usar una camisa, esta es la opción pertinente. El jersey de color naranja de la marca CityComfort que Amazon tiene disponible, viene con cuello falso de camisa tipo mock incorporado.

undefined
Jersey CityComfort con cuello de solapa

Es práctico y funcional, lo necesario para un hombre con estilo. Está fabricado con una composición de algodón al 80% y poliéster al 20%. Tiene mangas largas de patrón sólido y se considera una prenda de mucha calidad, con gran variedad de tallas y de colores disponibles. Su precio es de tan solo 18,99 euros.

Jersey cuello cremallera de la marca Hisir

Para un estilo mucho más casual y arriesgado, es posible encontrar un modelo de jersey ceñido con cuello polo de media cremallera, confeccionado en acrílico, poliéster y nylon, en un tejido de punto fino. 

Jersey cuello cremallera marca Hisir
Jersey cuello cremallera marca Hisir

Es una prenda suave, delicada y cómoda que aporta calidez para los días más fríos. Es perfecto para usar de forma regular en las actividades diarias, porque gracias a su versatilidad combina con todo.

Su precio es un poco más elevado que los modelos anteriores, cuesta ahora solo 28,99 euros.

Jersey Sykooria de cuello elevado

Ahora, si lo que buscas es calidad y precio accesible, todo en una sola pieza, con este jersey de cuello elevado de punto fino y cálido, lo podrás obtener. Es de viscosa, poliamida y Pbt, en unas proporciones equivalentes a 50%, 28% y 22%, respectivamente.

Jersey Sykooria de cuello elevado
Jersey Sykooria de cuello elevado

Por sus mangas largas, tipo de tejido y de cuello, aporta mucha calidez, siendo especialmente útil en invierno, sin embargo, es muy cómodo para usar en primavera durante las noches de  temperaturas frescas.

Su precio es de tan solo 9,99 euros.

Adidas

El nombre de la fábrica de zapatos Adidas proviene del alemán Adi (Adolf) Dassler (1900-1978), quien fundó esta empresa en 1949 en la localidad de Herzogenaurach. Su hermano Rudolf fundó Puma.

Su facturación supera los 14.534 millones de dólares y emplea a unas 60.000 personas en total.La marca está valorada en 6.800 millones de dólares, lo que la convierte en la segunda marca más valiosa entre las empresas.

Día del Padre: la sudadera Adidas que arrasa en Amazon está a mitad de precio