martes. 27.09.2022

De día sofá y de noche cama: este chaise longue de Maisons Du Monde ahorra espacio en el salón

El mejor sillón largo de la tienda francesa de moda sirve para todo, incluso como cama de invitados
De día sofá y de noche cama: este chaise longue de Maisons Du Monde ahorra espacio en el salón
De día sofá y de noche cama: este chaise longue de Maisons Du Monde ahorra espacio en el salón

Maisons du Monde ha entrado en el mercado gigante de la decoración y el mobiliario de interior, ahora puede competir incluso con la empresa sueca Ikea. Hoy en El MIRA hablamos de un chaise longue que tiene la marca en stock que sirve como sofá de día y como cama de noche, además con espacio extra para guardar los útiles del salón, ya sea en Jerez o en otros puntos de España.

La versatilidad de los muebles de Maisons du Monde ya ha sido ratificada en varias ocasiones, de hecho tiene artículos que pueden ponerse en diversas estancias del hogar y siempre quedan bien. El sillón largo es lo más cómodo que puedes tener en la sala de estar para tener siempre un espacio individual.

Chaise longue cama

El chaise longue con almacenaje Cléa es una opción de lo más elegante para añadir un asiento extra al salón y no uno cualquiera, sino un sitio donde descansar con los pies en alto cuando llegues de trabajar.

Por el día puedes usarlo como un sofá más, pero de manera individual, sabrás que nadie nunca te molestará robándote espacio. Por la noche se puede convertir en una cama de invitados, lo que mucha gente sin habitaciones de más busca.

​

Chaise longue gris

​
​ Chaise longue beige ​Cléa

En este sentido el sillón largo es muy polivalente, además de la alta calidad que tiene por el simple hecho de estar avalado por Maisons du Monde. 

Ahora bien, este sofá es de tela y tiene un relleno de espuma muy confortable, queda muy estético en cualquier salón para acompañar a otros asientos.

Si levantas la superficie del chaise longue encontrarás un hueco gigante de almacenamiento donde puedes guardar las mantas, las revistas o incluso la ropa de cama para el invitado.

Añadiendo una alfombra a los pies de este mueble la elegancia hablará por sí misma, el revestimiento es de poliéster aunque no se puede desenfundar.

​

​ Chaise longue gris ​

​
​ ​ Chaise longue gris ​​Cléa

Lo que sí puede lavarse son los cojines que trae a juego para aportar más comodidad, en total 3 del mismo tono. La estructura del mueble es de madera de eucalipto, mientras que las patas son de plástico negro.

En Maisons du Monde puedes encontrar más artículos de la misma gama para completar el salón a juego, tanto en gris oscuro como en beige, los dos colores en los que está disponible este sillón-cama.

De Maisons du Monde a casa

Es lógico que quieras ver en persona un mueble de estas dimensiones y características, pero lo menos problemático es recibirlo en casa directamente.

Su precio es de 379 euros, mientras que el envío a domicilio tiene un cargo de 49 euros más si lo compras mediante la página web oficial de Maisons du Monde. Es importante saber que al tratarse de un paquete voluminoso el repartidor lo dejará en la planta baja de la casa o edificio.

Chaise longue beige Cléa
Chaise longue beige Cléa

Resumen de cualidades

  • Alto: 87 centímetros
  • Ancho: 190 centímetros
  • Profundidad: 80 centímetros
  • Peso: 60 kilos
  • Materiales principales: poliéster, poliuretano y madera
  • Producto para montar en casa

De día sofá y de noche cama: este chaise longue de Maisons Du Monde ahorra espacio en...