lunes 16/5/22

10 grandes electrodomésticos: imprescindibles en la cocina y tirados de precio en Amazon

Calidad, potencia, eficiencia energética y rapidez a la hora de cocinar o proteger los alimentos, y no es necesario ir a la tienda para adquirirlos
10 grandes electrodomésticos que son imprescindibles en la cocina y tirados de precio en Amazon
10 grandes electrodomésticos que son imprescindibles en la cocina y tirados de precio en Amazon

Conseguir buena mercancía en Amazon se ha convertido en una constante que muchos saben agradecer, porque adquirir cualquier cosa con la facilidad y la seguridad que esta plataforma te ofrece, no es algo que se consigue a la vuelta de la esquina, se trata de años de trayectoria generando confianza, y gracias a eso podrás disfrutar y hacerte del alguno de estos diez grandes electrodomésticos tirados de precio en Amazon, con envíos rápidos ya vivas en Jerez de la Frontera o en Barcelona.

1. Microondas con Grill CANDY

Con una oferta especial para el modelo en color rojo del microondas marca Candy, Amazon deja este electrodoméstico de primera generación en un precio de tan solo 74,99 euros, rebajados de 119,00 euros.

El modelo es el Grill Candy CMXG20DR de acero inoxidable e interfaz de botones, con capacidad para 20 Litros, 5 niveles de potencia y hasta 40 programas diferentes de funcionamiento.

También puedes conseguir el mismo modelo en color blanco por un precio de 74,99 euros.

Microondas con Grill CANDY
Microondas con Grill CANDY

2. Horno eléctrico de 70 L marca CANDY

De la misma marca Candy, también puedes llevarte un horno eléctrico de 70 L, con mandos mecánicos, doble puerta de cristal y de puro acero inoxidable, a un precio excepcional equivalente a 134,99 euros con el 29% de descuento.

Su tamaño es de 595 X 595 X 545 mm para empotrar, es de diseño clásico y de mucha resistencia. Cuenta con 4 funciones para hornear y alcanza una temperatura interna máxima de 200 ºC, ideal para cocinar los postres y las comidas saladas que desees para tu familia y para tus amistades.

Horno eléctrico de 70 L CANDY
Horno eléctrico de 70 L CANDY

3. Congelador vertical de la marca SAUBER

Un electrodoméstico indispensable que también está tirado de precio en Amazon, es este congelador de la marca SAUBER, de color blanco, potencia de 220kW y medidas equivalentes a 58 X 55 X 85 cm.

Es ideal para organizar toda la comida que necesites conservar congelada, porque dispone de prácticos, resistentes y espaciosos compartimientos con cajones transparentes.

Forma parte de las ofertas top de la semana en Amazon y su precio inicial era de 199,00 euros, pero ahora cuesta 177,99 euros.

Congelador vertical SAUBER
Congelador vertical SAUBER

4. Placa de inducción de 3 zonas HISENSE

Esta placa de inducción Hiesense con 3 focos es otro de los electrodomésticos imposibles de pasar por alto en Amazon. Tiene un área de 52 cm de largo, por 59.5 cm de ancho, por 5.8 cm de alto.

Su control es táctil y su precio 219,99 euros rebajados de 299,99 euros.

Placa de inducción de 3 zonas HISENSE
Placa de inducción de 3 zonas HISENSE

5. Frigorífico Combi SAUBER

Aprovecha también esta oferta de Amazon, un frigorífico de la marca Combi, completamente de acero inoxidable y amplios compartimientos interiores, a un precio especial de 379,00 euros, rebajados de 429,00 euros como parte de sus ofertas Top.

Es el modelo serie 3–175–F  con medidas de 1790 X 555 X 580 mm de alto, ancho y fondo, respectivamente; de diseño compacto y dos compuertas con bandejas de cristal. 

Frigorífico Combi SAUBER
Frigorífico Combi SAUBER

6. Campana chimenea SAUBER

Esta marca se las trae en Amazon y en esta ocasión presenta una campana de chimenea a un precio inigualable de 70,99 euros; antes costaba 139,00 euros, por lo que obtienes casi un 50% de descuento.

Es de acero inoxidable, con filtros absorbentes de 5 capas. Se instala en la pared y sus medidas son: 45 X 60 X 57 cm.

Es una campana chimenea de Sauber con un acabado elegante y perfecto con incorporación de iluminación LED. Su función especial de apagado progresivo permite que aun después de apagada la campana siga absorbiendo el humo de la estufa por espacio de 10 minutos.

Campana chimenea SAUBER
Campana chimenea SAUBER

7. Lavavajillas winia de DAEWOO

El modelo WVW13A1ESI de acero inoxidable de la famosa marca Daewoo, con dimensiones de 59.8 X 85 cm, es uno de los lavavajillas con mejores críticas del mercado y con el mejor precio. Tiene 13 diferentes servicios de lavado y resulta muy delicado con la vajilla, protegiéndola y aseándola magistralmente.

Su precio en Amazon es de 285,49 euros, pero también puedes pagarlo con un financiamiento especial en 4 cuotas de 73,16 euros en 90 días.

Lavavajillas winia DAEWOO
Lavavajillas winia DAEWOO

8. Lavadora SAUBER serie 1 – 5100

El proceso de lavar la ropa ahora será más sencillo y económico, porque con la lavadora serie 1 – 5100 de la marca SAUBER, con capacidad para 5 kilos y a un precio de 202,99 euros, rebajados con un 32% de un monto de 299,00 euros, podrás renovar tu viejo electrodoméstico que cumplía con dicha función.

Marcha con 15 ciclos diferentes y una velocidad máxima de 1000 RPM más tensión de 220, lo que le permite ejecutar un ciclo rápido y otro ultra rápido. Además, es un electrodoméstico ecológico, porque reduce el consumo de agua, de energía y de detergente.

Lavadora SAUBER serie 1 – 5100
Lavadora SAUBER serie 1 – 5100

9. Secadora de evacuación BEKO

Para que termines el proceso de lavado de forma sencilla y rápidamente puedas usar las prendas de vestir, necesitas una maquina secadora BEKO; este modelo de la marca es de evacuación y resulta eficiente y muy económica, pues solo debes pagar 243,72 euros; además, combina perfecto con la lavadora que te he recomendado antes.

Soporta 8 kg y sus dimensiones son las siguientes: 58.4 X 59.7 X 85.6 cm.

Secadora de evacuación BEKO
Secadora de evacuación BEKO

10. Frigorífico de 2 puertas HISENSE

Por último, el frigorífico marca HISENSE modelo RS670N4BC2 de acero inoxidable sin dispensador de agua o hielo, con refrigeradores lado a lado. Su capacidad es de 516 L y tiene una tecnología de primera calidad con eficiencia A++, lo que significa que es amigable con el ambiente.

Enfría de manera uniforme y evita la distribución de malos olores provenientes de los alimentos descompuestos. Incluye variedad de repisas y compartimientos para organizar adecuadamente las verduras, la fruta, lácteos y demás cosas.

Su precio especial es de 599,99 euros y también puedes conseguir el modelo en color blanco por un precio incluso menor: 559,99 euros.

Frigorífico de 2 puertas HISENSE
Frigorífico de 2 puertas HISENSE

Con estos diez grandes electrodomésticos tirados de precio en Amazon, sin lugar a dudas, podrás equipar tu casa con mucho menos de lo que imaginabas, para disfrutar de esa rica sensación de utilizar nuevas cosas para el hogar que te facilitan la vida y, lo mejor, ¡sin gastar demasiado!

10 grandes electrodomésticos: imprescindibles en la cocina y tirados de precio en Amazon